MercedesYA

ahora 30

Las mujeres impuntuales son más felices según un estudio

Una investigación científica realizada en la Universidad de San Diego, Estados Unidos, confirmó que las chicas que llegan tarde, son más extrovertidas, amigueras y esto hace que vivan más tiempo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Las mujeres impuntuales son más felices según un estudio

Por el contrario, de acuerdo al estudio, las que se la pasan todo el tiempo mirando el reloj para no llegar ni un minuto tarde, ni un minuto temprano, son más infelices. Por todo esto varios científicos creen que la impuntualidad es un rasgo de atracción frente a las demás personas ya que son más fáciles de tratar y no se estresan con nada.

Los investigadores aseguran que esta característica termina siendo positiva ya que tienen un mundo lleno de posibilidades. Dicen que, por ejemplo, llegar tarde a una entrevista de trabajo significa que están seguras de que no será la última y que hay un montón por venir.

Los hombres, según el estudio, parece que saben leer ese “optimismo” que las feminas impuntuales manifiestan, y lo toman como un elemento positivo.

El estudio concluye que ser optimista es algo bueno para la vida. Tal vez no para el tiempo de los demás en momentos específicos, pero sí para mantener una actitud positiva frente a lo que venga.

¿Y vos que tan impuntual sos?

Fuente: Soy Carmin

ahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Nuevo libro sobre aves de MercedesMultitudinario y exitoso Primer Festival de Cerveceros Mercedinos
Las mujeres necesitan salir con amigas dos veces por semana por su salud asegura una investigaciónJunto a Estudio Thays el Municipio inicia ambicioso proyecto de embellecimiento y paisajismo urbano
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube