MercedesYA

anticuarentenahoracio rodriguez larreta

Larreta rechazó la marcha anticuarentena: “No hay ninguna convocatoria partidaria”

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, rechazó la convocatoria en contra del aislamiento convocada para el próximo lunes e insistió en su respaldo al trabajo en conjunto con Nación y Provincia.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Larreta rechazó la marcha anticuarentena: “No hay ninguna convocatoria partidaria”

Horacio Rodríguez Larreta, Jefe porteño.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se despegó este viernes de la convocatoria para una marcha anticuarentena que fue publicada para el próximo lunes, que es feriado, y recalcó la importancia de mantener el distanciamiento social de dos metros para evitar más contagios de coronavirus.

“Respecto de la convocatoria, primero aclarar que no hay ninguna convocatoria partidaria de ningún tipo. Podrá haber de alguna persona a título individual pero no hay ninguna convocatoria partidaria”, aseguró Rodríguez Larreta durante la conferencia de prensa que ofreció este viernes en la sede del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en Parque Patricios.

“Nosotros obviamente entendemos la situación, la incertidumbre que generan estos meses de aislamiento. También, por supuesto, en la Ciudad siempre respetamos el derecho a manifestarse, pero en este momento en particular pedimos máximo cuidado con el distanciamiento. Así como lo planteamos para cualquier actividad que se realice al aire libre”, señaló el Jefe de Gobierno porteño en compañía de su vicejefe, Diego Santilli, y de otros funcionarios de la Ciudad.

Rodríguez Larreta afirmó que “no hay ninguna adhesión a título partidario” a la marcha anticuarentena convocada para este lunes, y Santilli anticipó que la Ciudad desplegará “un estricto control de seguridad” a propósito del evento.

anticuarentenahoracio rodriguez larretarodriguez larretadiego santilli
Seguinos en
También podría interesarte
Diferencias en Juntos por el Cambio por la marcha del 17ACoronavirus en Argentina: ¿sigue la cuarentena?
El Gobierno extendería la cuarentena hasta el 17 de agostoCoronavirus: médicos alertan que la situación se agravará en las próximas semanas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube