MercedesYA

analia caceresdiego maru

La Radio Pública de Mercedes cumple 9 años

Inicialmente impulsada por Carlos Selva, la FM 88.5 festeja su noveno aniversario

Por Joaquín Viloria
La Radio Pública de Mercedes cumple 9 años

Nueve años pasaron desde aquel jueves 8 de noviembre, día en que se inauguró oficialmente la Radio Pública de Mercedes. “Durante la pandemia nos transformamos en un medio más que importante, por estar continuamente dando información y también ayudando y conteniendo al vecino”, cuenta Analía Cáceres, directora de la radio.

Respecto a la importancia de la emisora durante la cuarentena, Analía comenta que: “Siempre en él periodismo aprendemos constantemente, más en pandemia tuvimos que estudiar términos nuevos para siempre brindar la información verdadera al oyente.Fuimos una gran compañía para todos los vecinos durante la pandemia”.

Para cerrar, no podían faltar los agradecimientos: “Quiero agradecer a todo el equipo que hoy está en la radio Nicolás Eizmendi, Luis Antes , Diego Maru y Alejandro Otolini. También a cada programa que integran la RPM y siempre a los oyentes hermosos que nos acompañan de manera incondicional”.

analia caceresdiego marucuarentenacarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
El CEPT 4 inauguró la primera radio escolar rural de la regiónCon fondos propios: inauguran un nuevo espacio de primera infancia
El próximo domingo habrá “Fiesta del Río”El Comité de Crisis apoyó y explicó las medidas del “pase sanitario”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube