MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

La próxima Copa América comenzará con Argentina vs. Chile el 11 de junio de 2021

La apertura será en el Monumental. La Selección nacional será cabeza de serie de la Zona Sur, con Australia como equipo invitado.
13.08.2020 [+]

La Selección argentina de fútbol, cabeza de serie de la Zona Sur donde estará el invitado Australia, jugará el partido inaugural de la Copa América 2021 frente a Chile el viernes 11 de junio del 2021 en el estadio “Monumental” de Núñez, según confirmó este jueves la Conmebol al anunciar el nuevo calendario, tras postergarlo un año por la pandemia de coronavirus.

Al igual que en el formato original sorteado el 3 de diciembre pasado, la Selección Argentina jugará en Buenos Aires otros dos encuentros, mientras que en los restantes lo hará en el estadio “Mario Alberto Kempes” de Córdoba y en el Ciudad de La Plata, tal como estaba previsto originalmente.

Puede Interesarte:

Choque frontal en Luján: una posible distracción, un impacto brutal y una víctima fatal

“El Consejo aprobó cambios en el calendario original con la finalidad de minimizar los viajes entre las sedes y sumar días de descanso para los equipos clasificados entre la fase de grupos y los cuartos de final”, sostuvo la Conmebol, en un comunicado de prensa. La final del certamen será el 10 de julio en Barranquilla, Colombia, mismo día en que se jugará el tercer puesto del campeonato.

En la continuidad de su participación, entonces, la Selección argentina capitaneada por Lionel Messi jugará su segundo encuentro el martes 15 de junio frente a Uruguay en Córdoba por la segunda jornada. Por su lado, la zona Norte, identificada con la letra B, tendrá como componentes al anfitrión Colombia, además de Ecuador, Brasil (campeón vigente), Perú, Venezuela y Qatar, otro de los seleccionados invitados.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Pirotecnia sonora: clausuraron dos comercios y hubo un intento de fuga con mercadería

Maresca puso el foco en la vocación policial y el respaldo del Municipio

Dónde y a qué hora serán las misas de Nochebuena y Navidad en Mercedes

Choque frontal en Luján: una posible distracción, un impacto brutal y una víctima fatal

Arsénico: jornada abierta en Plaza San Martín con muestreo de agua y presencia de un abogado ambientalista

Asamblea fiscal y mayoría absoluta: por qué el desempate no existe

Más Noticias

El kirchnerismo salió “a la caza” del voto de Petty Laporta

La pelea que no podía esconderse más: Mayra Mendoza y Juan Grabois, del proyecto común al cruce personal

Lecciones de ética desde el oficialismo: la reflexión pública de Sabrina Viñales

Una maniobra a alta velocidad terminó contra la casa del doctor Comesaña

Quiénes son los primeros productores agroecológicos certificados en Mercedes

El CETIM celebró el cierre del año con una fiesta que puso en primer plano a la infancia y las familias

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.