MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

La Provincia analiza con intendentes el regreso de las clases presenciales

La ministra de Cultura y Educación empezó a convocar a intendentes bonaerenses para conocer las “condiciones” de los distritos y evaluar criterios que permitan autorizar la apertura de escuelas.
25.09.2020 [+]
Agustina Vila, titular de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

La directora general de Cultura y Educación bonaerense, Agustina Vila, comenzó a reunirse desde hoy con intendentes para empezar a definir los criterios de la vuelta de las clases presenciales, luego del reclamo de algunos alcaldes de la oposición.

Según pudo saberse, Vila y otros funcionarios de Educación se reunieron con un grupo de intendentes para conocer “las condiciones de cada distrito” ante un eventual retorno de las clases presenciales.

Puede Interesarte:

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

Por ahora, la Provincia descartó una vuelta inminente: la propia Vila sostuvo que “la definición del regreso a la presencialidad, cuándo y de qué forma es una decisión sanitaria que deberán brindar las autoridades sanitarias. Ellos definirán cuándo cada comunidad estará en condiciones de empezar a experimentar un proceso de regreso a la presencialidad”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

El fuerte temporal encendió alarmas: Estrellas Amarillas pide circular con extrema precaución en Mercedes

Avanza la obra del nuevo destacamento de Bomberos en Gowland: un proyecto clave para la seguridad de la zona

Un reclamo que expone tensiones: la crítica del STMM al rumbo de los jardines maternales

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Más Noticias

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Crece la tensión por los jardines maternales: el sindicato denuncia cierres encubiertos y precarización

Una convocatoria masiva volvió a poner al Río Luján en el centro del compromiso local

La explosion en Ezeiza reaviva los recuerdos de Sigma en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.