MercedesYA

tomas jofresantoral

La primera travesía oficial Harley-Davidson del 2020 llega a Tomás Jofré

El próximo sábado 25 de enero Harley-Davidson Buenos Aires llevará a cabo, junto con usuarios de la marca, la primera travesía oficial del año desde su local ubicado en Martínez hasta la localidad de Tomás Jofré.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La primera travesía oficial Harley-Davidson del 2020 llega a Tomás Jofré

Se estima que del evento participarán más de 80 motocicletas de la marca, de todo tipo de estilos y modelos, que se verán recorriendo las rutas bonaerenses fiel al estilo Harley.

La caravana partirá a las 11 horas desde la sede de Harley-Davidson Buenos Aires, ubicada en Av. Dardo Rocha 1654, Martínez. El grupo recorrerá las Rutas 9 (Panamericana), 8, 6 y 7, para luego tomar la Ruta Nacional Nº 5 hasta el Km. 91,500 donde se encuentra el acceso a la Ruta Provincial Nº 42 que da ingreso a Tomás Jofré aproximadamente a las 13 hs.

Los diversos ejemplares de motos Harley-Davidson estarán expuestos en la típica fisonomía rural de este rincón del partido de Mercedes y en las inmediaciones del restaurante Santa Victoria, un verdadero casco de estancia rodeado de naturaleza frente a la vieja estación, que ya es un clásico en el circuito gastronómico, para el disfrute de los comensales, turistas o curiosos de ciudades aledañas.

Fuente: Motopress

La primera travesía oficial Harley-Davidson del 2020 llega a Tomás Jofré
tomas jofresantoral
Seguinos en
También podría interesarte
Con la mejor convocatoria del año, unas 120 motos llegarán hasta Tomás Jofré en una travesía oficial Harley-DavidsonMiniturismo: Un día de campo en Tomás Jofré
Mercedes dijo presente en la reunión provincial de turismo y cultura en Villa GesellCyber Monday 2020: con récord de marcas y el regreso de turismo, prevén nuevo salto en ventas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube