MercedesYA

brasillionel messi

La previa de Argentina vs Brasil

La selección tratará de asegurar su clasificación a Qatar frente al clásico de toda la vida en San Juan

Por Joaquín Viloria
La previa de Argentina vs Brasil

La Selección Argentina, en San Juan, se medirá frente a Brasil con intenciones de terminar de comprar los boletos para el Mundial de Qatar 2022. El partido va a ser disputado a las 20.30 en el Estadio Bicentenario, en el marco de la 14va fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Los dirigidos por Scaloni se encuentran segundos en la tabla, a seis puntos de la Verdeamarela. Argentina viene de vencer a Uruguay por la mínima con gol de Ángel Di María, mientras el conjunto de Tite derrotó a Colombia 1 a 0 gracias al tanto de Lucas Paquetá.

Este va a ser el primer enfrentamiento del clásico sudamericano tras la conquista de la Copa América en tierras brasileñas, ya que el duelo anterior fue suspendido escandalosamente a los cinco minutos de juego por “causas sanitarias”. A pesar de la polémica, la CONMEBOL todavía no dio una resolución sobre el tema.

Sobre la situación de Lionel Messi, Scaloni confirmó: “Ya el otro día estaba bien a nivel físico y decidimos al final que lo mejor era que juegue unos minutos para que vaya agarrando buenas sensaciones. Para mañana está confirmado que va a jugar. Esperemos que se encuentre bien”.

Además de la vuelta del capitán desde el arranque, otros cambios que se esperan con respecto al encuentro con Uruguay es la entrada de Gonzalo Montiel por Nahuel Molina de lateral derecho y es posible que Leandro Paredes vuelva a la titularidad. Brasil por su parte no podrá contar ni con Neymar por un dolor en el aductor izquierdo ni con Casemiro por acumulación de amarillas.

Probables formaciones:

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Brasil: Alisson; Danilo, Éder Militão, Marquinhos, Alex Sandro; Fred, Fabinho, Lucas Paquetá; Raphinha, Matheus Cunha y Vinicius Junior. DT: Tité.

La previa de Argentina vs Brasil

El Estadio Bicentenario de San Juan será la sede del clásico

brasillionel messiqatar 2022seleccion argentinacolombiasan nicolasuruguayahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Argentina ya está en el MundialInauguraron la Sala A del Teatro Argentino con un espectáculo de Dolina
¿Carpinchos en el jardín de tu casa? Cómo ahuyentarlos sin lastimarlosMultitudinario: lo que dejó el Festival del Salame Quintero en el Parque
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube