MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

La obra de renovación de la línea Sarmiento entre Mercedes y Luján concluiría en febrero del 2023

De acuerdo a lo informado por Trenes Argentinos Operaciones, las obras de recambio de vías entre las estaciones Luján y Mercedes demandarán un tiempo de ejecución hasta febrero del 2023. Son varios pasos a nivel, kilómetros de rieles y durmientes que se están remodelando.
02.09.2022 [+]

Así lo informaron desde Trenes Argentinos Operaciones. Se están realizando tareas que incluyen el recambio de 54.900 durmientes por piezas de hormigón, 4100 rieles y fijaciones y la puesta en valor de 27 pasos a nivel vehiculares y peatonales.

Los trabajos de renovación integral de 35,4 km de vías de la línea Sarmiento, entre las estaciones Luján y Mercedes, avanzan a buen ritmo y, de acuerdo a lo informado por Trenes Argentinos Operaciones (SOFSE), la obra tiene fecha de finalización prevista para febrero de 2023.

La renovación de la infraestructura apunta a mejorar las condiciones de circulación en el sector -velocidad, seguridad, tiempos de viaje- en el tramo que va de Mercedes a Luján.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Cooperativas en escuelas: inclusión laboral o trabajo precarizado detrás de los anuncios oficiales

Caballos sueltos otra vez en Calabria: el municipio secuestró tres animales y refuerza controles

Enduro del Verano: los pilotos mercedinos volvieron a decir presente y dejaron su marca en Villa Gesell

Kicillof envía cada vez menos fondos a los municipios y ya son tres años de caída real

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Más Noticias

Aerolíneas Argentinas logra su primer superávit desde 2008

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Vecinos por Mercedes busca un reconocimiento histórico para Simionato tras la cumbre en el Aconcagua

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.