MercedesYA

seguridad vial

La obra de renovación de la línea Sarmiento entre Mercedes y Luján concluiría en febrero del 2023

De acuerdo a lo informado por Trenes Argentinos Operaciones, las obras de recambio de vías entre las estaciones Luján y Mercedes demandarán un tiempo de ejecución hasta febrero del 2023. Son varios pasos a nivel, kilómetros de rieles y durmientes que se están remodelando.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La obra de renovación de la línea Sarmiento entre Mercedes y Luján concluiría en febrero del 2023

Así lo informaron desde Trenes Argentinos Operaciones. Se están realizando tareas que incluyen el recambio de 54.900 durmientes por piezas de hormigón, 4100 rieles y fijaciones y la puesta en valor de 27 pasos a nivel vehiculares y peatonales.

Los trabajos de renovación integral de 35,4 km de vías de la línea Sarmiento, entre las estaciones Luján y Mercedes, avanzan a buen ritmo y, de acuerdo a lo informado por Trenes Argentinos Operaciones (SOFSE), la obra tiene fecha de finalización prevista para febrero de 2023.

La renovación de la infraestructura apunta a mejorar las condiciones de circulación en el sector -velocidad, seguridad, tiempos de viaje- en el tramo que va de Mercedes a Luján.

seguridad vial
Seguinos en
También podría interesarte
Etapa final de las obras de puesta en valor de la línea Sarmiento entre Mercedes y LujánLínea Sarmiento: renovarán la vía ascendente entre Luján y Mercedes
Avanza firme la obra de la renovación de vías del SarmientoComienza la renovación de vías del tramo Mercedes-Luján en la línea Sarmiento
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube