La Municipalidad de Mercedes dio lugar al reclamo de los comerciantes
Hace algunos días se llevó adelante una reunión, en la cual participaron algunos representantes de los comercios de la zona céntrica y el primer mandatario municipal.
Allí ambas partes acordaron poner en práctica una solicitud por parte de los propietarios que hoy se veían afectados con la prohibición de estacionar sobre mano izquierda y manifestaron el interés de realizar una suspensión momentánea de la norma.
El Intendente Municipal, Carlos Selva tomo esta medida, en base a esta petición y a la proximidad de las festividades de fin de año, donde las actividades comerciales en el radio céntrico incluida en el sector de estacionamiento medido pago se ven incrementadas en sus ventas en esta época.
Además, se tuvo en cuenta que la suspensión del sistema de estacionamiento medido durante estas fechas redundará en beneficio de la actividad comercial.
De esta manera a partir del día de la fecha y hasta el 7 de enero el estacionamiento en la zona céntrica volverá a ser en ambas manos y no habrá multas por el incumplimiento en cuanto al pago del estacionamiento medido.
El secretario de Control Urbano, doctor Horacio Deluca señaló al respecto, que “esperamos que este impass sirva para ver cómo funciona el tránsito” y agregó sobre la flamante norma que rige en la ciudad, que “estamos seguros que el tránsito está mejor ordenado con estas medidas”.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp