MercedesYA

escrachewhatsapp

La molió a trompadas porque la vio hablando con un amigo: “Agradecé que no te pegué un tiro”

Una joven de 25 años fue víctima de una brutal paliza por parte de su ex novio, para quien había pedido una restricción perimetral. Según su relato, el hombre vive a 150 metros de su casa en la localidad platense de Tolosa.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La molió a trompadas porque la vio hablando con un amigo: “Agradecé que no te pegué un tiro”

La violencia verbal fue la razón principal que llevó a Magalí Lencinaa poner fin al noviazgo."Era una relación enfermiza”, explicó. Sin embargo, hasta ahora nunca antes la había golpeado. Eso cambió en los últimos días cuando ignoró la prohibición de acercamiento y al verla cerca de otro hombre reaccionó con una violencia desmedida.

La tiró al piso a las trompadas y luego se fue con total impunidad. Las consecuencias de la paliza quedaron en su rostro y ella subió las fotos a su perfil de Facebook para escrachar al agresor. “Me hizo una pequeña fractura abajo del ojo, un desangrado, derrame, y lo que se ve… Todo vuelve, y todo se paga”, escribió.

Poco después del posteo le llegó un mensaje de su ex por WhatsApp. “Agradecé que no te pegué un tiro”, le escribió el hombre, según contó Magalí a diario El Día. En el segundo mensaje apuntó contra sus hijos, a quienes también amenazó de muerte. Esa misma noche hizo la denuncia en la Comisaría de la Mujer según informó TN.

Tras el ataque, la joven contó que sufre dolores de cabeza y mareos constantes, pero que aún no pudo conseguir un turno para hacerse una tomografía. “Necesito aire, despejar… Vivir encerrada por un hdp”, expresó.

escrachewhatsappfacebook
Seguinos en
También podría interesarte
José Luis Cabezas: una realidad que sigue golpeandoComo en Gesell pero en San Antonio de Areco: piden justicia por Nico Cataldo
Ejemplo de superación: vivió su infancia en la pobreza y hoy es ingeniero nuclearLa búsqueda de Simona llegó hasta la televisión argentina
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube