MercedesYA

elizabeth gomez alcortajosefina kelly

La ministra Gómez Alcorta visitó Mercedes y mantuvo reuniones con vecinas

La ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación Argentina, Elizabeth Gómez Alcorta, visitó Mercedes y tuvo un encuentro de gestión junto al equipo de la Dirección de Políticas de Géneros y Diversidades a cargo Guadalupe González.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La ministra Gómez Alcorta visitó Mercedes y mantuvo reuniones con vecinas

La reunión tuvo lugar en la Casa de la Mujer ubicada en el ex Instituto Unzué. Además, fueron parte la secretaria de políticas contra las violencias por razones de género, Josefina Kelly y la subsecretaría de abordaje integral de las violencias por razones de género, Laurana Malacalza, la secretaria de gobierno, Clara Zunino, la directora de relaciones institucionales, Mariana San Martín, además de los equipos técnicos y profesionales de la DPGM.

“Seguimos trabajando y articulando con el gobierno nacional” contó la licenciada Guadalupe Gonzalez, directora municipal y mencionó que “en el encuentro compartimos experiencias de mujeres mercedinas beneficiarias del “programa Acompañar”, una política de Estado que contempla un acompañamiento integral a mujeres y LGTBI que atraviesan situaciones de violencia de género” y destacó que “desde la Casa de la Mujer, géneros y diversidad agradecemos a todas las mujeres que se acercaron y compartieron sus experiencias”

“Los municipios tienen un rol fundamental en garantizar que las políticas lleguen a quienes deben llegar. En Mercedes estamos trabajando de manera coordinada en la implementación de programas como el Acompañar que ya asistió a más de 150.000 mujeres y LGBTI+ de todo el país o el Producir, con el que buscamos promover la independencia económica, clave para poder salir de las situaciones de violencia”, expresó Gómez Alcorta.

elizabeth gomez alcortajosefina kellyviolencia de generoclara zuninomariana san martin
Seguinos en
También podría interesarte
Reconocen a albañilas mercedinas a nivel nacionalVisitó la ciudad Elizabeth Gómez Alcorta, Ministra de las Mujeres, Diversidad y Género
Finalizó un nuevo curso pre-parto. Entregaron mochilas y kits para los futuros nacimientosFuncionarios nacionales recorrieron la planta recicladora Rapet junto al intendente
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube