La mamá de Chano criticó la campaña de Morón: “Nos quieren pobres, brutos y enfermos”

“Si vas a consumir tené en cuenta estos consejos”, dice el flyer en la parte superior, y luego detalla: “Cocaína/pastillas: andá de a poco y despacio. Tomá poquito para ver cómo reacciona tu cuerpo. Si te detienen, tenés derecho a un abogado”.
La campaña antidrogas del municipio gobernado por Lucas Ghi levantó grandes cuestionamientos y, más allá de las explicaciones del caso, continúa siendo juzgada como una mala política de prevención.

Puede Interesarte:
Escándalo gubernamental: Ministro de Kicillof rechaza someterse a control de alcoholemia
Esta vez, fue Marina Charpentier quien cuestionó la distribución de los folletos y su contenido. “Me parece un horror, siniestro, una barbaridad”, sostuvo la madre del músico, que se encuentra actualmente en recuperación por sus adicciones y que en julio fue baleado por un policía que argumentó que quiso agredirlo por estar bajo efectos psicotrópicos.
“Para mí esto es una conducta no casual, se une a lo que este gobierno quiere para los argentinos”, polemizó la mujer, que más tarde se plegó a uno de los discursos más críticos sobre el gobierno de Alberto Fernández pero que surgió durante los mandatos de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Para Marina Charpentier, los funcionarios del gobierno “nos quieren pobres, nos quieren brutos y también nos quieren enfermos” y se explayó diciendo que hay un plan para que “la gente no piense, que la gente esté estupidizada, esté sin trabajar, sin estudiar”.

Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp