MercedesYA

chivilcoy

La información más completa de la popular categoría...

La fecha suspendida en Chivilcoy, se corre el próximo fin de semana, siempre y cuando el buen tiempo se sume a la fiesta...

Por Héctor Ghiggeri
La información más completa de la popular categoría...

Ricardo Escudero (Gral. Rodríguez) estará corriendo en Chivilcoy

TC REGIONAL TRADICIONAL:
Debido a la lluvia caída en los días previos a la competencia, el Turismo Carretera Regional “tradicional”, con sus tres clases, debió suspender la prueba programada para el pasado domingo 7 de noviembre en el circuito “Julio Canepa” de la ciudad de Chivilcoy, para este domingo 14.
REUNIÓN POSITIVA:
El jueves 4 de noviembre, se llevó a cabo en la sede de la categoría, una importante reunión con los pilotos del TC tradicional, con una destacada concurrencia. La finalidad de dicha reunión era analizar la actividad desarrollada durante esta temporada y sacar conclusiones para el futuro. En un clima cordial, se fueron aunando criterios entre la Comisión Directiva y los pilotos, surgiendo algunas alternativas interesantes, las que se irán analizando con vistas a incorporar en la venidera temporada.
TC REGIONAL GRAN TURISMO:
Se confirmó para el domingo 21 del corriente, la carrera del TC Regional Gran Turismo en el autódromo “Oscar Alfredo Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires, utilizando el circuito número 8 de 3.337,65 metros. La actividad se desarrollará íntegramente el día domingo. Será la novena y penúltima fecha del calendario.
GRAN PREMIO CORONACIÓN:
Quedó confirmada la fecha de realización del Gran Premio Coronación. El mismo se llevará a cabo en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, el domingo 5 de diciembre, donde se unirán el TC Regional tradicional y el Gran Tursmo, para culminar juntos sus campeonatos.
FIESTA DE FIN DE AÑO:
La fiesta de Fin de año de la categoría, se llevará a cabo el día 19 de diciembre en el establecimiento “Pizza Banana” de Ituzaingó. Será con un almuerzo, donde se harán entrega de los premios a los pilotos que participaron durante esta temporada.

Fuente: Raúl Erbiti

chivilcoy
Seguinos en
También podría interesarte
La ACTC ya tiene el calendario del Turismo de Carretera 2005Suspensiones y el Karting vuelve a la actividad
Entregan premios del intersocial de fondo de “La Viajera Mercedina”15° Rally “Ciudad de Chivilcoy” –  8ª Fecha del Campeonato Federal...
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube