La gran campana de la basílica de San Pedro repica por la muerte del pontífice
La gran campana de la basílica de San Pedro del Vaticano toca a muerto desde primeras horas de esta noche, señal de que ha fallecido el papa Juan Pablo II.
02.04.2005 [+]

El sonido de la campana se escucha en toda la plaza, en la que miles de personas rezan el rosario, conmovidas, llorando, por la muerte del anciano Pontífice.
La televisión vaticana muestra la gran campana, mezclando la imagen con la de prelados que dirigen el rosario y fieles con la cara desencajada por el dolor del fallecimiento del líder espiritual de los católicos.
Karol Wojtyla, que adoptó el nombre de Juan Pablo II cuando fue elegido Papa el 16 de octubre de 1978, falleció hoy a los 84 años de edad, a las 16.37 hora local (19.37 GMT), tras una agonía que duró tres días.
¡Sé el primero en comentar!

Comentar
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp