MercedesYA

sector industrial planificadomarcelo denapole

La firma Aceros Borroni amplía su planta industrial

Lo confirmó el director de Planeamiento y Desarrollo de la comuna. Se trata de un nuevo sector que tendrá alrededor de 3400 metros cuadrados y una moderna maquinaria para la realización de sus productos. El acto oficial será este jueves por la mañana.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La firma Aceros Borroni amplía su planta industrial

Imagen de la última visita de autoridades a la planta de Aceros Borroni S.A.

La producción local no se detiene y desde la dirección de Planeamiento y Desarrollo de la Municipalidad de Mercedes informaron que este jueves en horas de la mañana quedará inaugurada una nueva nave dentro del predio de la empresa Aceros Borroni SA que contará con alrededor de 3400 metros cuadrados.
El ingeniero Marcelo Denápole indicó que el acto oficial tendrá lugar a partir de las 10 horas con la presencia del titular de la firma Juan Pablo Borroni y el primer mandatario municipal, Carlos Américo Selva. Junto a ellos se hará presente un alto funcionario del gobierno, relacionado con la industria.
En tanto, Denápole señalo la importancia que tiene para la comuna el poder tener una empresa que abre nuevos mercados internacionales con sus productos únicos en el país, una empresa que desde que se radicó en Mercedes no ha dejado de marcar su notorio crecimiento, aportando para la ciudad mano de obra por estos tiempos que corren. Además sostuvo que “estamos reemplazando importaciones y creando trabajo para los mercedinos”.
Por último el funcionario comunal destacó la participación de la ministra de Producción de la provincia de Buenos Aires y también la labor del Gerente del Banco Provincia para el otorgamiento de un crédito que solicitó en su momento la empresa Aceros Borroni; además agregó que dicha entidad bancaria otorgó alrededor de 80 créditos fuerza PyMEs que se dieron en la ciudad.

sector industrial planificadomarcelo denapolebanco provinciacarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
El intendente presente en el acto de San MiguelLos deportistas destacados tuvieron su premiación
El Intendente se reunió con la Comisión Evaluadora de la obra que unirá Luján con Carlos CasaresFue inaugurado ayer el funcionamiento del tomógrafo computado
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube