MercedesYA

dupont

LA FABRICA LYCRA DE LA FIRMA DUPONT MERCEDES CIERRA SU PLANTA Y LA DESMANTELA

Mas de 80 trabajadores quedarían sin trabajo, habrá medidas para que los empleados cobren doble indemnmización y cobren medio sueldo por 12 meses, todo el directorio esta concentrado en la contención plena de los trabajdores cesantes.

Por Sergio Maineri
LA FABRICA LYCRA DE LA FIRMA DUPONT MERCEDES CIERRA SU PLANTA Y LA DESMANTELA

Por estas horas siguen reunidos el Sr Leopoldo Ojea, gerente de la Plata y Jose Testa Presidente de la Empresa que producirá la fibra elastizada a base de elastano hasta el 30 de Junio de 2002.
La noticia del cese de actividades y desmantelamiento de la planta Lycra en Mercedes fue confirmada ayer por los máximos responsables de la Empresa, abocados a acompañar a los empleados durante tres años con un fuerte desembolso económico, apoyo psicológico, cobertura ,médica y con programas de reinserción laboral.
Los empleados cobraran una doble indemnización
La mencionada reestructuracion no afectaría la producción y abastecimiento de amplio portfolio de productos comercializados por Dupont en Argentina es decir la cartera de clientes.
La crisis de la Empresa según se comentó a los medios, se debe a los cambios estructurales sufridos por la Industria Textil , la desición fue tomada por la corporación a nivel miundial, En Estados Unidos y fue comunicada a los fgerentes de Argentina el 29 de Abril.

dupont
Seguinos en
También podría interesarte
TRAS INTERVENCIÓN DEL MINISTERIO, LYCRA EVALÚA NO DEMOLER LA PLANTALA CRISIS ECONÓMICA GOLPEA A MULTICANAL
EN MEDIO DE LA INFLACION - FUERTES AUMENTOS DE LUZ, GAS,TELEFONOS Y TVCIERRA PLANTA ENVASADORA DE GAS Y NUEVE TRABAJADORES QUEDAN EN LA CALLE
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube