LA EX-BANDANA BUSCA SU ESPACIO

Lissa mamó desde muy chiquita la música. Claro, viene de una familia de músicos y bailarines. Cuando tenía apenas nueve años ya era toda una experta en guitarra, armónica y piano. Entre los suyos, ya se perfilaba como una estrella de la música pop. Su sueño comenzó cuando se anotó sin esperanzas en un concurso que buscaba talentos.
De a poco fue sorteando las etapas hasta que llegó la gran final. “Lissa vas a formar parte del grupo” le dijeron en vivo y en directo para la televisión. Fue en ese instante en donde la nueva Lissa, comenzaba a recorrer su soñado camino al éxito.
Bandana fue el grupo pop femenino más importante de la música argentina. Sus integrantes –Lissa, Valeria, Ivonne, Lourdes y Virginia- se presentaron en más de cien shows totalmente agotados.
Llenaron el Gran Rex varias veces, el estadio de Velez y hasta ganaron un premio MTV Latino como mejor grupo revelación. Las giras fueron casi interminables: Miami, España, Nueva York, Chile y gran parte de Latinoamérica fueron testigos de este éxito pop.
Pero como toda historia tiene un final, las Bandana decidieron que era “más sano para todas” poder separarse en el momento justo. Y así fue como cada una comenzó a tejer su propio destino. El de Lissa sigue ligado a la música ya que acaba de lanzar “¿Quién dijo?”, su primer disco solista que tiene canciones de estilo hip-hop.
Esta vez, la cantante apunta a encontrar un nuevo sonido moderno para su público de siempre. Habrá que esperar y ver si el fenómeno vivido con Bandana puede darle cabida a una artista nacida de los formatos del reality televisivo.

Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Seguinos y no te pierdas de nada