MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

La Dra. Lina Anllo ofrecerá una charla virtual gratuita

Desde las Mujeres CEM abrieron la invitación para participar una charla virtual el próxio 21 de julio.
11.07.2020 [+]

La abogada reconocida por las Mujeres de la Cámara Económica Mercedina el último Día de la Mujer, contará su historia, su rol como Directora General del WEF y hará un repaso por esta experiencia que, por el confinamiento del COVID-19, se ha reinventado en formato digital. Además, explicará las temáticas que tratan en el Foro Económico de Mujeres y las expectativas tras la pandemia.

Directora General del Women Economic Forum Argentina, Anllo es mercedina y mujer líder declarada por la OEA, especialista en género en ONU, especialista en Compliance, presidenta de la World Compliance Association Capítulo Argentino, formadora de formadores del programa Ganar Ganar de ONU, OIT y UE, premiada y reconocida jurista.

La charla virtual será el 21 de julio, 19:30 horas a través de una aplicación. Por lo tanto, requiere de inscripción previa solicitando el link a través de las redes sociales de la CEM (@cemercedina) o enviando correo electrónico a administracion@cemercedina.org.ar

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

El ingreso que encendió las alarmas: un vehículo vigilado activó un operativo en Mercedes

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

La oposición de Suipacha acusa al intendente Mancini de “irresponsabilidad” por la crisis sanitaria

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

Más Noticias

Las bicicleteadas del Verano de Encuentro consolidan un éxito en los caminos rurales de Mercedes

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.