MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

La Dirección de Discapacidad amplió el programa de deporte inclusivo

Desde la Dirección de Discapacidad se dio inicio a un nuevo ciclo de actividades para beneficiar a nuestros vecinos. Se tratar de la ampliación del programa “Natación”. Allí, además, hubo una revisión médica integral, además de las tareas deportivas e inclusivas.
04.05.2019 [+]

La directora Tatiana López comentó que “ampliamos en esta ocasión el programa que venimos desarrollando con las instituciones educativas, pero, como corresponde primero todos los alumnos fueron evaluados y con su apto físico correspondiente, dimos inicio a las clases de natación en la pileta de Liliana Robba con los diferentes grupos”

Más adelante la funcionaria mencionó que “es un trabajo que se realiza en conjunto entre docentes de las escuelas especiales, la dirección de discapacidad y los profesores de la dirección de deporte” sin olvidar que “es un proyecto que une salud, educación, rehabilitación y recreación para nuestros niñas, niños, adolescentes y adultos con discapacidad” contó sobre la actividad.

Puede Interesarte:

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

En esta ocasión fue el turno de niños y niñas del CETIM, quienes fueron incorporados al programa. Ante ello comentó que “siempre el intendente Ustarroz nos insta a efectuar programas de inclusión, desde acciones estructurales, como el CETIM; las plazas inclusivas, las rampas de acceso a actividades de bienestar, como la natación, el deporte inclusivo, las jornadas recreativas, el cuidado de la salud” y sostuvo que “es algo que en nuestra gestión nunca va a faltar, el cuidado del prójimo” detalló.

Antes de finalizar Tatiana López agradeció “a la pileta, al personal, a todos los que hacen posible estos encuentros maravillosos donde ratificamos y seguimos trabajando por una ciudad inclusiva, de todos”

Te puede servir en GuiaXpress

medicos con osde
medicos cardiologos
medico clinico

Seguinos y no te pierdas de nada

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

74 familias de Mercedes recibieron sus lotes y dieron un paso decisivo hacia la casa propia

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

Ponen en venta el predio del ProCreAr de Mercedes con 141 viviendas sin terminar

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Los veteranos de Malvinas llamaron a vivir con respeto el partido entre Argentina e Inglaterra

“Anyone But England”: banderas argentinas y apoyo escocés antes del partido

Milei rompe otra barrera: la inflación cayó al 1,9%

El partido que le faltaba a Messi: Argentina vuelve a enfrentar a Inglaterra después de 24 años

La creatividad tomó el CEF N° 40 en una feria que mostró el talento de las escuelas de Mercedes

Un allanamiento en Gowland terminó con droga secuestrada y un prófugo detenido

SUTEBA Multicolor Mercedes convoca a un paro docente y endurece sus críticas contra Kicillof

Cuando todo parecía perdido, Argentina volvió a demostrar por qué nunca hay que rendirse

Estalla la interna del PJ local: Castellani negó las acusaciones y apuntó contra funcionarios del municipio

El frío no pudo con el Paseo del Vino: Mercedes llenó el Teatro Argentino

Mundo Mágico renovó su salón y ya quedan pocas fechas disponibles para julio y agosto

Piden ayuda para acompañar a Yago, un niño de Mercedes que lucha contra una aplasia medular en el Garrahan

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Buscan preservar el legado de Octimio Landi con una nueva asociación civil

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.