MercedesYA

fernando pachianifernando luna

LA DIRECCION DE CULTURA ENTREGO LIBROS A LA ESCUELA 35

La donación la realizó el titular del área, Fernando Pachiani. Fueron destinados a la biblioteca de la Escuela Nº 35. En el 2006 la comunidad educativa sufrió un incendio que produjo la destrucción de sus libros y otros sectores del establecimiento.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
LA DIRECCION DE CULTURA ENTREGO LIBROS A LA ESCUELA 35

Momento en que el profesor Pachiani hace la entrega de libros a la bibliotecaria de la Escuela 35.

En las últimas horas, tuvo lugar la entrega formal de libros por parte de la Dirección de Cultura, Educación y Prensa destinados la biblioteca de la Escuela Nº 35 “Almirante Guillermo Brown”, recordando que dicha institución sufrió un incendio en el mes de septiembre del 2006 en su biblioteca y otros sectores del inmueble.
Durante la mencionada entrega estuvo presente el titular del área, Fernando Pachiani junto a la bibliotecaria, Silvia Luna y las autoridades del establecimiento educativo.
En esta oportunidad entregaron material destinado a los programas de lectura que realizó el ministerio de Cultura y Educación de la Nación. También hay cuentos, poesías y además las ediciones impresas por la dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes.
“Todos sufrimos con el incendio y creo que tenemos que apoyar” reflexionó el profesor Fernando Pachiani. “Con esto solo estamos poniendo un granito de arena, falta mucho y vamos a continuar colaborando” expresó el funcionario.

fernando pachianifernando lunaincendio
Seguinos en
También podría interesarte
EL PROF. MARIO OPORTO EN MERCEDESEL CENTRO INTEGRADOR COMUNITARIO COMENZARA A FUNCIONAR DESE EL 7 DE ABRIL
CREACION DE UN CUERPO DE BAILE MUNICIPALDejaron inaugurada la nueva sede del Colegio de Magistrados del Departamento judicial Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube