MercedesYA

martin tetazdebora lacasa

La concejal Debora Lacasa y su encuentro con Tavela y Tetaz

Dentro del radicalismo hay algunas líneas que están analizando la realidad y escuchando a representantes. La concejal Debora Lacasa de Juntos mantuvo una reunión con el diputado Tetaz y Tavela para hablar sobre la realidad partidaria como el contexto nacional, el discurso de Fernández y algunas acciones a concretar.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La concejal Debora Lacasa y su encuentro con Tavela y Tetaz

Debora Lacasa junto a la diputada Danya Tavela y el diputado Martin Tetaz

La concejal de Juntos, Debora Lacasa se reunión este martes con los diputados Danya Tavela y Martín Tetaz, ambos referentes del espacio Evolución, línea interna del radicalismo nacional que tiene como referente a Martín Lousteau.

“Estuvimos hablando del radicalismo, de Evolución” comenta Lacasa en diálogo con MercedesYA y agrega que “estuvimos hablando de algunas acciones para adelante, si pueden venir a visitarnos a Mercedes” en este encuentro que se llevó adelante con estos referentes nacionales.

“Hablamos de algunas cuestiones de arreglos con el FMI, la división del Frente de Todos internamente” indicó como algunos de los puntos que se explayaron tanto Danya como el diputado Tetaz, en esta reunión que Debora Lacasa mantuvo hoy.

martin tetazdebora lacasa
Seguinos en
También podría interesarte
Aumentan los siniestros viales en Mercedes. Las motos principales protagonistasJosé Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo Escolar
Libre y gratuito: se viene la “Feria del Libro: Mercedes se lee en carnaval”Cristian Ritondo estuvo por Mercedes junto a Noelia Ruiz y referentes locales de Juntos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube