MercedesYA

coalicion civicamartin bossi

La Coalición Cívica de Mercedes quiere que el Intendente congele su salario

La Coalición Cívica de Mercedes, que no tiene actualmente representación en el Concejo Deliberante, aunque forma parte de Juntos por el cambio, presentó hoy ante la secretaría del mismo dos proyectos de ordenanza para que sean tratados en el recinto.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La Coalición Cívica de Mercedes quiere que el Intendente congele su salario

Fueron presentados por la referente del partido en la ciudad, Ana María Lehmann Mantaras, el ex candidato a concejal Martin Bossi y el integrante de esa fuerza Hugo Espeso.

El primer proyecto de resolución insta a crear un programa de capacitación y concientización sobre la problemática de la violencia, destinado a niños, jóvenes y adolescentes que practican actividades deportivas en los clubes locales, por medio de la Dirección de Deportes municipal.

El segundo proyecto esta referido al congelamiento de salarios del Intendente, Directores, Secretarios y Dieta de los Concejales, por el plazo de 180 días, ante la situación compleja del municipio y ajuste económico nacional, provincial y así acompañar en el esfuerzo a los diferentes sectores de la sociedad que también vieron congelados sus incrementos en el mismo plazo.

coalicion civicamartin bossiconcejo deliberantejuntos por el cambioclub mercedesdia del niño
Seguinos en
También podría interesarte
“Humildad, sueños, apertura y útopías”: los ejes del discurso de UstarrozPablo Cassiani será el nuevo Director del Hospital Dubarry
Un giro inesperado en el Concejo que pone en peligro la radicación en Mercedes de Zschimmer & Schwarz ArgentinaJuntos por el Cambio presenta proyecto para regular actividad de los geriátricos de la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube