MercedesYA

natalia faccioloariel pietrucha

La Cámara Económica Mercedina inaugura la Comisión de Mujeres Empresarias Mercedinas

De la mano de la socia y empresaria de nuestra ciudad, la Lic. Natalia Facciolo, acompañada por el equipo Directivo de la CEM, bajo la gerencia de Ariel Piertrucha, busca generar un espacio de reunión estratégica, capacitación y facilitador del desarrollo económico, especializado y enfocado en las mujeres.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La Cámara Económica Mercedina inaugura la Comisión de Mujeres Empresarias Mercedinas

El evento de inauguración, será el 27 de marzo a las 19.30 en la sede de la CEM donde se presentará la Comisión de Mujeres y se brindará homenaje a una mujer empresaria mercedina. Este importante evento, será el inicio de una serie de acontecimientos que se realizarán todos los meses que variarán entre charlas, seminarios y cursos.

“La Comisión de Mujeres Empresarias surge como respuesta a una visión que tanto CAME como FEBA vienen desarrollando hace años y, como respuesta, a una realidad actual que nuestra sociedad está manifestando” relata Ariel Pietrucha, Gerente de la CEM. “Creemos que este 27 será el comienzo de algo importante para las mujeres mercedinas. No sólo para aquellas que ya están desarrollando un negocio sino para todas aquellas que sueñan y proyectan hacerlo” continúa Natalia Facciolo, quien asegura “La CEM nos está brindando un espacio donde podemos empoderarnos mediante la capacitación y la unión estratégica. Creo que es una oportunidad que no nos podemos perder”.

El programa de este 27 de marzo comienza con un refrigerio a las 19.30, continuará con la presentación de la nueva comisión y finalizará con el testimonio y reconocimiento a la Lic. Norma Ronanduano, dueña del Centro Bienestar, quien nos contará su historia de desarrollo profesional.
Se hace extensiva la invitación a todas las personas que quieran presenciar, adjuntando la invitación formal.

La Cámara Económica Mercedina inaugura la Comisión de Mujeres Empresarias Mercedinas
natalia faccioloariel pietruchacamecamara economica camara de seguridadahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
La CEM presentó la Comisión de Mujeres EmprendedorasComisión de Mujeres de la CEM participó de evento para emprendedores
El Padre “Pepe” recorrió la ciudad y brindó una charla“Rock en el Galpón”: Sortearon fechas y presentaron equipamientos para futura sala de grabación
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube