Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

La calle 11 se encuentra en etapa de repavimentación

Es en la zona de 11 y 132. El jefe de gabinete, Matías Dematei expresó “arrancamos una obra muy esperada por los vecinos de la zona, esta es una arteria que tiene mucho tráfico y que estaba casi totalmente destruida”.

9 de Agosto de 2019 • 19:33

“Esto entra dentro del plan de repavimentación que venimos desarrollando en toda la ciudad y que vamos extendiendo a medida que incluimos lugares que podemos intervenir” manifestó Dematei y añadió “intentamos realizar bacheo pero fue casi imposible por lo cual planificamos esta repavimentación completa en hormigón de casi 250 metros”.

El intendente Ustarroz remarcó lo importante de seguir haciendo por Mercedes, de contar con cada día más soluciones para los vecinos y destacó el gran trabajo de los empleados municipales que desde las áreas de obras, compras, planificación, servicios públicos, están dando cada día más soluciones y mejoras en el espacio público.

Más adelante Dematei señaló “tuvimos que intervenir lugares que habían sido pavimentado hace unos años” y agregó “un bacheo hubiera sido totalmente paliativo por eso el intendente Ustarroz decidió que esta obra fuera una repavimentación totalmente en hormigón”.

De manera conjunta, el Jefe de Gabinete destacó “esta es una obra que había que hacer por el deterioro de la misma, lo que significaba que era muy peligroso para la seguridad vial” y subrayó “este trabajo irá acompañado con demarcación y una senda peatonal para que los vecinos que por aquí transitan lo hagan de una mera segura”.

“Sabemos que vamos a generar inconvenientes entre los vecinos, pero una vez terminada la obra realmente será beneficioso para todos” subrayó Dematei.