MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

La calle 11 se encuentra en etapa de repavimentación

Es en la zona de 11 y 132. El jefe de gabinete, Matías Dematei expresó “arrancamos una obra muy esperada por los vecinos de la zona, esta es una arteria que tiene mucho tráfico y que estaba casi totalmente destruida".
09.08.2019 [+]

“Esto entra dentro del plan de repavimentación que venimos desarrollando en toda la ciudad y que vamos extendiendo a medida que incluimos lugares que podemos intervenir” manifestó Dematei y añadió “intentamos realizar bacheo pero fue casi imposible por lo cual planificamos esta repavimentación completa en hormigón de casi 250 metros”.

El intendente Ustarroz remarcó lo importante de seguir haciendo por Mercedes, de contar con cada día más soluciones para los vecinos y destacó el gran trabajo de los empleados municipales que desde las áreas de obras, compras, planificación, servicios públicos, están dando cada día más soluciones y mejoras en el espacio público.

Puede Interesarte:

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

Más adelante Dematei señaló “tuvimos que intervenir lugares que habían sido pavimentado hace unos años” y agregó “un bacheo hubiera sido totalmente paliativo por eso el intendente Ustarroz decidió que esta obra fuera una repavimentación totalmente en hormigón”.

De manera conjunta, el Jefe de Gabinete destacó “esta es una obra que había que hacer por el deterioro de la misma, lo que significaba que era muy peligroso para la seguridad vial” y subrayó “este trabajo irá acompañado con demarcación y una senda peatonal para que los vecinos que por aquí transitan lo hagan de una mera segura”.

“Sabemos que vamos a generar inconvenientes entre los vecinos, pero una vez terminada la obra realmente será beneficioso para todos” subrayó Dematei.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

El Hospital Dubarry salió a aclarar rumores y confirmó que el laboratorio funciona con normalidad

La defensa del policía imputado busca instalar la figura de un “tercer auto” y niega una picada en la Ruta 6

De los rumores al cartel: un referente libertario cuestionó la versión oficial por el laboratorio del Dubarry

Verano de Encuentros: la apuesta del Municipio para recuperar el disfrute compartido en la ciudad

Más Noticias

La Provincia dejó vencer el convenio de diálisis y expone a miles de pacientes

El laboratorio del Dubarry, cerrado hasta febrero: la crisis que expone el abandono provincial en Mercedes

Mercedes se moviliza por Chloe: una carrera solidaria contra el reloj para que una nena de 5 años no pierda la vista

Un policía alcoholizado, una muerte y un fallo en Mercedes que indigna: por qué un juez lo dejó libre

¿Qué hubiese dicho Hebe sobre Venezuela, Cuba y la injerencia extranjera que algunos siguen prefiriendo no ver?

Manejaba alcoholizada, chocó en Mar de Ajó y el auto estaba a cargo del tiktoker presidencial

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.