MercedesYA

alberto fernandezaxel kicillof

Kicillof asumió y ya frenó un aumento de tarifas

Axel Kicillof asumió como gobernador de la provincia de Buenos Aires durante la tradicional Asamblea Legislativa que se realizó en la Cámara de Diputados en La Plata. En su discurso dijo: “Voy a reconstruir la provincia”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Kicillof asumió y ya frenó un aumento de tarifas

Imagen CronicaTV

En medio de un clima peronista, mientras se escuchaba la clásica marcha, y con el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner en los balcones, Kicillof recibió la banda y el bastón de mando por parte de la ahora ex gobernadora María Eugenia Vidal.

En el discurso subrayo que: “Si una tarifa no puede ser pagada por un jubilado, no es tarifa, es un saqueo”, en referencia a las empresas energéticas. Por otro lado: sostuvo que “la Corte Suprema, en un fallo de 2017, dijo que las tarifas tienen que ser razonables, que las empresas tengan una rentabilidad normal” y “que todos puedan abonar esas tarifas”.

alberto fernandezaxel kicillofcristina fernandezmaria eugenia vidalperonismo
También podría interesarte
“Humildad, sueños, apertura y útopías”: los ejes del discurso de UstarrozAnuncian emergencias en la provincia y la creación de una comisión de seguimiento
La quinta fue la vencida y se aprobó la ampliación del presupuesto 2019Pablo Demarco: “El aumento de tasas es una receta neoliberal en tiempos de Fernández”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter