MercedesYA

teatro taliafin de semana largo

Junio con dos elencos invitados en Talia

La actividad teatral en Mercedes está recuperando rápidamente niveles muy interesantes luego del largo receso forzoso de la pandemia. Dentro de este marco, la gente de Talía está desarrollando una labor que tiene un ritmo atractivo, en un esfuerzo que abarca sus propias producciones y la concurrencia de elencos invitados a la sala de la calle 20.

Por María del Carmen Gómez Carranza
Junio con dos elencos invitados en Talia

En el mes de mayo que acaba de concluir, Talía presentó tres títulos en tres semanas consecutivas. En el mes de junio anuncia dos nuevas presentaciones que tendrán lugar en los dos primeros fines de semana, siempre en el horario de los domingos a las 18.

El domingo 5 de junio Talía recibirá la visita del grupo teatral Fray Mocho, una institución de muchos años en el circuito independiente, con una trayectoria muy reconocida. En la ocasión va a presentarse “Tango, religión y muerte”, que su autor, Ernesto Michel, caracterizó como un “delirio teatral”, que se centra en el reencuentro de tres amigos que no se han visto en varias décadas y se reúnen porque uno de ellos ha anunciado que piensa suicidarse. El propio Michel –que está a cargo de la sala de Fray Mocho en Alamagro- está a cargo de la dirección y actúa junto a Jorge De Vitta y Ricardo Truppel.

El domingo 12 de junio el elenco invitado vendrá desde Luján para presentar una comedia dramática de Manuel Vázquez titulada “Tsunami”. Actúan Nelda Palchevich, María Cecilia Rosso y Laura Sanguinetti, con dirección de Luis Vallejo.

Nuevamente destacamos que el precio de las entradas es sumamente accesible.

G.C.

teatro taliafin de semana largo
Seguinos en
También podría interesarte
Cultura accesible: un mes de mayo muy teatral en “Talía”“Tsunami” en el escenario de Talía
Elenco local estrena una obra de autor uruguayoLa cultura accesible: un fin de semana variado para disfrutar
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube