MercedesYA

juan cruz mendiaredes sociales

Juan Cruz Mendía dejó Ambiente Mercedes para sumarse a la Provincia

Ahora ex director de Ambiente del Municipio de Mercedes, Juan Cruz Mendía, se despidió de su función al frente del área en las redes sociales. Su nuevo destino es en el Ministerio de Ambiente de Provincia, coordinando la regional nordeste que incluye a Mercedes y 24 municipios más.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Juan Cruz Mendía dejó Ambiente Mercedes para sumarse a la Provincia

Juan Cruz Mendía se despidió de su función frente a Ambiente Municipalidad Mercedes

“Cuatro años y algo mas de gestión, de creación, de esfuerzo y de compromiso, pero sobre todo de trabajo en equipo, solidario y participativo...” escribió Juan Cruz Mendía en sus redes sociales, dejando un mensaje de agradecimiento por los años de trabajo al frente del área de Ambiente Municipal.

“Asi fueron estos años en la Dirección de Ambiente del Municipio. Mi agradecimiento para el Sr Intendente Juan I. Ustarroz por haberme convocado allá a fines de 2017 y su confianza y apoyo brindado” indicó Mendía y agregó “también a todo el equipo de Gabinete, un lujo trabajar con ustedes, una potencia maravillosa...Y un apartado especial para el corazon de Mercedes Sustentable, sus trabajadores municipales, los que estan y los que estuvieron .... Gracias, gracias. gracias...Ambiente para tod@s..”

Al frente del área trascendió que habría dos directores: una mujer y un hombre, al frente de Ambiente Mercedes.

juan cruz mendiaredes socialesjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Importante encuentro con productores rurales con presencia de ministro y funcionariosLa Secretaria de Salud de Mercedes participó en el Congreso de Salud Provincial
Lo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta FritaAltamira: uno de los 33 puntos turísticos de la provincia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube