MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Jornadas de reciclaje y cuidado ambiental en Plaza San Martín

La mismas se realizaron ayer jueves 13 y hoy viernes 14 de octubre. Los vecinos pueden anotarse para que, desde la Dirección de ambiente municipal, pasen, se lleven los residuos tecnológicos y así disponer de los mismos.
14.10.2022 [+]

En el marco del Día Internacional del reciclado de Aparatos Electrónicos, el Municipio de Mercedes, a través del área de Ambiente, lleva adelante una campaña de recolección de elementos eléctricos en la plaza San Martín.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz manifestó “esta es una política pública que venimos trabajando desde hace muchísimo tiempo, de convocar a nuestra ciudadanía para trabajar en conjunto todo el tema de los residuos, y en particular, los eléctricos y electrónicos”.

En este sentido, el intendente Ustarroz indicó “la participación de los vecinos es clave para poder organizar de la manera más eficiente y mejor posible el tratamiento de los mismos” y agregó “más allá de llevar adelante esta acción en conmemoración de esta fecha, realizamos de manera permanente trabajos en este sentido en la ciudad”.

Marianela Arenilla, subsecretaria de salud, expresó “estamos llevando adelante esta acción en el marco del Día Internacional del reciclado de Aparatos Electrónicos que se conmemorara el 14 de octubre, por lo que estamos concientizando a la gente para que pueda disponer de sus residuos electrónicos de manera ordenada”.

Por su parte, Valeria D´Angelo desde la Dirección de ambiente señaló “nosotros venimos realizando el servicio, para que cada vecino que tenga un residuo eléctrico o electrónico lo pueda disponer, donde pasamos, nos los llevamos y acopiamos.

Te puede servir en GuiaXpress

cuidadora de niños
cuidado de personas
cuidado de mascotas

Seguinos y no te pierdas de nada

Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

Débora Martinelli rompe el silencio sobre el cáncer y presenta su libro en Mercedes

Tomás Jofré vuelve a ser protagonista: llega la 9.ª Fiesta de la Galleta de Campo

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

La rearmada de la UCR bonaerense tendrá una parada clave en La Plata y ya mira hacia 2027

El papa León XIV vendrá a la Argentina y una de sus tres escalas será Luján

Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

Mercedes prepara los festejos de primavera

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.