MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Jornada de Capacitación y debate sobre el control de la venta de alcohol a menores de edad

MERCEDES . Se realizó en la mañana de este Miercoles en el Complejo Municipal Cultural Ameghino- Marín, una de sus disertantes manifestó que se deben cumplir las normas vigentes que impiden la venta de alcohol a menores.
27.09.2001 [+]

Como estaba anunciado, auqnue no con mucha concurrencia, pero si con el interes necesario, la Jornada de Capacitación y debate sobre el control de la venta de alcohol a menores de edad, que organizara el centro Preventívo asistencial de las adicciones y Dirección de Familia de la Municipalidad.
Como es de espera el Dr Julio Cesar Gioscio fue quien inauguró dando la bienvenida a los participantes , luego la Directora La Sr Lennard de Romaniega hizo conocer a los visitantes la tarea que se viene llevando a cabo dentro del area que se dirige, remarcando el aspecto sobre el control del consumo de alcohol y otras drogas. , Tambien fue de la partida el Licenciado Claudio Scarafia Secretario de la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones de la Pcia de Bs As.. Asistieron integrantes del Foro de Seguridad e integrantes de fuerzas de Seguridad, y Defensor de la Seguridad.
A lo largo de esta jornada quedo de manifiesto la preocupación girada sobre la realidad, ademas participaron especialistas y Jueces del departamento Correccional.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La presentación que tensiona el caso Maldonado y reaviva un debate ya saldado por la Justicia

Una maniobra temeraria en la Ruta 5 reaviva la alerta: cómo un adelantamiento prohibido puede terminar en tragedia

Escándalo en el transporte bonaerense: procesaron a exministro de Kicillof por lavado y le trabaron un embargo millonario

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

El fuerte temporal encendió alarmas: Estrellas Amarillas pide circular con extrema precaución en Mercedes

Avanza la obra del nuevo destacamento de Bomberos en Gowland: un proyecto clave para la seguridad de la zona

Más Noticias

Un reclamo que expone tensiones: la crítica del STMM al rumbo de los jardines maternales

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.