MercedesYA

control de alcoholemianormativa vigente

Jornada de Capacitación y debate sobre el control de la venta de alcohol a menores de edad

MERCEDES . Se realizó en la mañana de este Miercoles en el Complejo Municipal Cultural Ameghino- Marín, una de sus disertantes manifestó que se deben cumplir las normas vigentes que impiden la venta de alcohol a menores.

Por Sergio Maineri

Como estaba anunciado, auqnue no con mucha concurrencia, pero si con el interes necesario, la Jornada de Capacitación y debate sobre el control de la venta de alcohol a menores de edad, que organizara el centro Preventívo asistencial de las adicciones y Dirección de Familia de la Municipalidad.
Como es de espera el Dr Julio Cesar Gioscio fue quien inauguró dando la bienvenida a los participantes , luego la Directora La Sr Lennard de Romaniega hizo conocer a los visitantes la tarea que se viene llevando a cabo dentro del area que se dirige, remarcando el aspecto sobre el control del consumo de alcohol y otras drogas. , Tambien fue de la partida el Licenciado Claudio Scarafia Secretario de la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones de la Pcia de Bs As.. Asistieron integrantes del Foro de Seguridad e integrantes de fuerzas de Seguridad, y Defensor de la Seguridad.
A lo largo de esta jornada quedo de manifiesto la preocupación girada sobre la realidad, ademas participaron especialistas y Jueces del departamento Correccional.

Fuente: Bruno Cané

control de alcoholemianormativa vigentejulio cesar gioscio
Seguinos en
También podría interesarte
EL PLAN VIDA AHORA ENTREGARÁ  VALES POR 20 PATACONES MENSUALESBUSH - Los responsables escucharan muy pronto la respuesta de EEUU
LA FIESTA DEL DURAZNO PERDIO BRILLO PERO RATIFICO LA ADHESION POPULAR“YO NO PUEDO BAJARME EL SUELDO Y CREO QUE LA ESTRUCTURA MUNICIPAL DEBE SEGUIR COMO ESTÁ”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube