MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Jornada de Capacitación y debate sobre el control de la venta de alcohol a menores de edad

MERCEDES . Se realizó en la mañana de este Miercoles en el Complejo Municipal Cultural Ameghino- Marín, una de sus disertantes manifestó que se deben cumplir las normas vigentes que impiden la venta de alcohol a menores.
27.09.2001 [+]

Como estaba anunciado, auqnue no con mucha concurrencia, pero si con el interes necesario, la Jornada de Capacitación y debate sobre el control de la venta de alcohol a menores de edad, que organizara el centro Preventívo asistencial de las adicciones y Dirección de Familia de la Municipalidad.
Como es de espera el Dr Julio Cesar Gioscio fue quien inauguró dando la bienvenida a los participantes , luego la Directora La Sr Lennard de Romaniega hizo conocer a los visitantes la tarea que se viene llevando a cabo dentro del area que se dirige, remarcando el aspecto sobre el control del consumo de alcohol y otras drogas. , Tambien fue de la partida el Licenciado Claudio Scarafia Secretario de la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones de la Pcia de Bs As.. Asistieron integrantes del Foro de Seguridad e integrantes de fuerzas de Seguridad, y Defensor de la Seguridad.
A lo largo de esta jornada quedo de manifiesto la preocupación girada sobre la realidad, ademas participaron especialistas y Jueces del departamento Correccional.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Transporte gratis a Tomás Jofré: el Municipio impulsa otra edición nocturna del Camino de los Bodegones

Cooperativas en escuelas: inclusión laboral o trabajo precarizado detrás de los anuncios oficiales

Enduro del Verano: los pilotos mercedinos volvieron a decir presente y dejaron su marca en Villa Gesell

Caballos sueltos otra vez en Calabria: el municipio secuestró tres animales y refuerza controles

Kicillof envía cada vez menos fondos a los municipios y ya son tres años de caída real

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Más Noticias

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Aerolíneas Argentinas logra su primer superávit desde 2008

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.