MercedesYA

nicolas fariasunidad penitenciaria

Integrantes de Cambiemos se reunieron con Alejandro Collia

Alejandro Collia es Secretario Ejecutivo del Consejo Federal de Derechos Humanos dependiente del Ministerio de Justicia de la Nación. Coordinaron una agenda común sobre diferentes temáticas que tiene el área y posibles charlas y seminarios.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Integrantes de Cambiemos se reunieron con Alejandro Collia

En su recorrida, fue recibido en primer término, por los funcionarios de los organismos nacionales que tienen sede en la localidad; Ana Luna, Coordinadora Referencial del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, Fabricio Narvarte quien es responsable de la UDAI de Anses local y Nicolás Farias jefe de PAMI.

En este encuentro, coordinaron una agenda común sobre diferentes temáticas que tiene el área y posibles charlas y seminarios que podrían traer desde el Consejo Federal a la ciudad.

Más tarde, Collia se dirigió a la sede del Concejo Deliberante para entrevistarse con los ediles del Frente Cambiemos, finalizando el recorrido en las instalaciones de la Unidad Penitenciaria n° 5 junto al director de la misma, Ricardo Méndez.

nicolas fariasunidad penitenciariapamijuntos por el cambioansesconcejo deliberante
Seguinos en
También podría interesarte
“Lo que se busca es la calidad institucional para los niños”El Defensor del Pueblo Guido Lorenzino se reunió con Ustarroz
Reunión por una primavera segura y sin pirotecnia explosiva.Nuevo Mercado Sustentable en el predio de La Trocha
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube