MercedesYA

intapro mercedes

INTA Mercedes ya recibió y distribuyó la totalidad de los kits de semillas PRO-HUERTA

Correpondientes a la Campaña Primavera - Verano 2018/2019, las semillas del programa PRO-HUERTA fueron distribuidas en su totalidad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
INTA Mercedes ya recibió y distribuyó la totalidad de los kits de semillas PRO-HUERTA

Además el INTA Mercedes aclara que en esta campaña, a diferencia de otras, la demanda por parte de las comunidades de las ciudades de Mercedes, Suipacha y Navarro ha aumentado significativamente. Esto trajo aparejado que se haya superando la disponibilidad de semillas que la Agencia INTA Mercedes recibió en su oportunidad por lo que ya no se entregarán hasta la próxima campaña.

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) es un organismo estatal descentralizado con autarquía operativa y financiera, dependiente del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

Sus esfuerzos se orientan a la innovación como motor del desarrollo e integra capacidades para fomentar la cooperación interinstitucional, generar conocimientos y tecnologías y ponerlos al servicio del sector a través de sus sistemas de extensión, información y comunicación.

intapro mercedessuipacha
Seguinos en
También podría interesarte
Esfuerzo municipal para mantener el transporte público de la ciudadEl Defensor del Pueblo Guido Lorenzino se reunió con Ustarroz
Expo Green llega a Mercedes con muchas actividades para toda la familiaLuego de su suspensión finalmente llega Expo Green con muchas actividades para toda la familia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube