MercedesYA

video impactanterobo de moto

Inseguridad descontrolada: motochorros arrastraron a una joven en Moreno para robarle y un auto la pasó por arriba

Ocurrió en la mañana de este martes sobre la calle Centenario, entre Alberti y Castelli. La secuencia que se observar en el video del hecho es verdaderamente impactante. La chica se encuentra internada en un hospital.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

Brenda Desire Gutiérrez tiene 24 años y fue a comprar el pan como todas las mañanas a un despacho de su barrio, ubicado en Centenario, entre Alberti y Castelli, de Moreno. Al salir, motochorros le quisieron robar su mochila y el celular, pero ella se aferró y terminó siendo arrastrada por la fuerza de la moto.

Pero lo peor estaba por llegar: ya en la calle, un auto que venía de frente intentó evitar el choque y terminó pasando por arriba a la víctima, e incluso chocando contra un árbol. La Policía y personal de la Fiscalía Nº 8 de Moreno trabajan en el lugar.

Fuente: Primer Plano Online

Inseguridad descontrolada: motochorros arrastraron a una joven en Moreno para robarle y un auto la pasó por arriba
video impactanterobo de moto
Seguinos en
También podría interesarte
Sedujo a nena de 14, que en la cita, lo maniató y lo desvalijó con otros delincuentesRicky Martin: llamativo silencio sobre la serie de Menudo
Se cumplen 10 años del asesinato de Jonathan Villalba“Toda la verdad para Facundo, juicio y castigo a los culpables y cómplices”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube