MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Inició la temporada de pileta del Unzué con ampliaciones y mejoras en el predio

Con nuevos espacios construidos el intendente Juan Ignacio Ustarroz dejó inaugurada una nueva temporada de verano en el ex Instituto Unzué.
06.01.2020 [+]

Esta pileta que fue recuperada y reparada luego de una gran inversión municipal, brindará por tercer año consecutivo, un lugar para que las familias de Mercedes puedan disfrutar y encontrarse en esta temporada estival. “Estamos muy orgullosos, felices y contentos por la gran labor que se ha realizado, donde vemos el trabajo y el progreso” destacó el intendente Ustarroz

Durante la recorrida pudieron verse, por un lado, un nuevo espacio de juegos para los más chicos, construido con las mismas consignas que el emplazado en el Complejo Cultural La Trocha. Por otro, las instalaciones en inmediaciones de la pileta ahora contarán con vestuarios nuevos que brindarán aún más comodidad a las familias que concurran al lugar.

Puede Interesarte:

Mercedes tendrá una oficina del IPAC: firmaron un convenio para acercar trámites y asistencia a las cooperativas

En este sentido, el Dr. Ustarroz subrayó los avances y las obras que llevadas adelante en el predio “todo lo que se fue incorporando habla a las clara que hay un gran equipo de gente que trabaja con el corazón y colectivamente, donde los principales beneficiarios serán los niños y las familias” y añadió “tenemos una pileta extraordinaria que a partir de hoy estará a disposición de todos los vecinos”.

A su vez, recalcó “el trabajo mancomunado entre todas las áreas del Municipio, poniendo cada quién su granito de arena para que año tras año los niños y las familias sean mejor recibidas en las instituciones públicas” y expresó sus felicitaciones “a los trabajadores y trabajadoras porque esto ha quedado excelentemente bien”.

Jorgelina Silva, secretaria de desarrollo social manifestó “estamos muy contentos, una vez más, con la apertura de la pileta del Unzué. Misma que será para toda la familia, donde a partir de las 14:00 horas podrán venir todos los que quieran a pasar el día y disfrutar junto a los suyos” y agregó “con algunas mejoras significativas, como lo son los baños nuevos, realizados por los trabajadores municipales y cooperativistas”.

Además, señaló “sobre el nuevo pórtico de acceso de calle 26/47 y 49 –también realizado para esta nueva temporada- se harán las revisaciones médicas con una enfermera de la secretaría de salud “.

Puede Interesarte:

Mercedes vuelve a brindar: anuncian una nueva edición del Paseo del Vino con degustaciones, gastronomía y recorridos por viñedos

Durante este verano las actividades comienzan a partir de las 14:00 hasta las 19:00 horas, de lunes a domingo, exceptuando los jueves que se utiliza para la limpieza del natatorio. Es gratuito y para toda la familia. Los niños y niñas menores de 12 años deberán ir acompañados por un adulto, sin excepción.

Te puede servir en GuiaXpress

piletas de verano
piletas de verano en mercedes
construcciones

Seguinos y no te pierdas de nada

Mercedes tendrá una oficina del IPAC: firmaron un convenio para acercar trámites y asistencia a las cooperativas

Mercedes vuelve a brindar: anuncian una nueva edición del Paseo del Vino con degustaciones, gastronomía y recorridos por viñedos

La solidaridad no se detiene: Quilmes reunió más de $17 millones para ayudar a Martiniano

Controlarán a camiones y micros que no respeten el carril derecho en los accesos a Buenos Aires

Los videos de los dólares reavivan un fantasma que el kirchnerismo nunca pudo explicar

LLA propone que lo recaudado por la tasa del gas se destine a obras y créditos para veredas

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Más de 1.100 estudiantes prometieron lealtad a la Bandera en una emotiva ceremonia frente al Municipio

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.