MercedesYA

cuarentenavicente lopez

Indignante: Volvió del exterior y golpeó al guardia del edificio que le pidió que cumpla la cuarentena

El avance del coronavirus en nuestro país obligó al Gobierno a tomar medidas para tratar de controlar el brote, siendo la principal cumplir la cuarentena obligatoria si estuviste en alguno de los países de riesgo en los últimos 15 días.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

De no cumplir la cuarentena, la sanción puede variar entre prisión y multas económicas, en caso de comprobarse la falta.

En las últimas horas del sábado, día en que se confirmaron nuevos casos del virus que ahora afecta a 45 personas en nuestro país dos de ello, muertos, se viralizaron en Twitter las imágenes de una cámara de seguridad de un edificio de Vicente López, Buenos Aires.

Allí, se puede escuchar una discusión entre el guardia del edificio y un hombre, a quien le recrimina que debería estar cumpliendo la cuarentena, y como respuesta por parte del acusado, el guardia recibe una feroz golpiza y termina con el tabique fracturado.

La leyenda de la cámara de seguridad revela la fecha de la grabación: sábado 14 de marzo de 2020 a las 21:20 hrs.

Indignante: Volvió del exterior y golpeó al guardia del edificio que le pidió que cumpla la cuarentena
cuarentenavicente lopezleyendascamara de seguridadcamara economica
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus: qué pasará después de Semana Santa?Coronavirus: Gastronómicos y comerciantes se reunieron con autoridades locales
El Gobierno planea aplicar la Ley de Abastecimiento para productos básicosPor qué hay que limpiar el celular con frecuencia para frenar el coronavirus
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube