MercedesYA

mar del plata

Indignación en redes: Palermo se desmadró

Son tendencia los tuits de gente indignada por el comportamiento de la gente en los bares de la zona de Palermo. Se preguntan si hizo bien la Ciudad en habilitar las mesas afuera cuando las cifras de contagios y muertes aún asusta.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Indignación en redes: Palermo se desmadró

“Un amigo me acaba de pasar esto que está pasando ahora mismo en Palermo. La que nos espera”. twitter.com/3eIJwRF7l6.

¡Imbéciles! Así califican algunos usuarios de Twitter a las miles de personas que se amontonaron la noche del viernes en los bares de la zona de Palermo.

El Gobierno nacional por su parte, salió a advertir a los responsables del gobierno porteño que tome las medidas necesarias y los controles que hagan falta ante esta situación que se vivió en las últimas horas, cuando las cifras de contagios y muertes por coronavirus asustan a toda la población.

¿Habrá hecho bien Larreta en habilitar esto a esta altura de la pandemia? Se preguntan otros. Lo cierto es que Palermo se pareció anoche a la playa Bristol de Mar del Plata. Acá algunos testimonios.

Reproches por la falta de empatía con los médicos y enfermeros que nos cuidan, señalan en uno de los tantos tuits. “Está hermoso Palermo ahora. Los médicos agradecen los aplausos y la empatía para con ellos. Imbéciles”.

“Palermo parece Mardel o Carlos Paz en plena temporada turística. Porqué Larreta en el peor momento de la pandemia habilita esto?”, reza otro.

mar del plata
Seguinos en
También podría interesarte
Tras las fotos de Palermo, llegó la réplica: “¿Por qué no muestran La Matanza?”Coronavirus: médicos alertan que la situación se agravará en las próximas semanas
Seis meses de cuarentena en medio de un futuro inciertoCoronavirus: la “revolucionaria” prueba de saliva que podría ponerle fin a la pandemia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube