MercedesYA

triquinosisnestor pisapia

Inauguran este sábado el primer centro de zoonosis y bromatología de Mercedes

Los vecinos de la ciudad ahora podrán contar con el Centro de Zoonosis y Bromatología sito en Av.2 y calle 11. El mismo se inaugurará el próximo sábado 17 de junio a las 11:00 de la mañana.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Inauguran este sábado el primer centro de zoonosis y bromatología de Mercedes

El secretario de salud, Néstor Pisapia contó que “este es un proyecto que venimos trabajando y planificando hace un tiempo, el cual ahora lo podemos plasmar e inaugurar para que los vecinos puedan tener un lugar mucho más cómodo, donde se podrán hacer todas las consultas que se requieran”.

En este sentido, Pisapia informó que “en este lugar funcionará un Centro Integral de Zoonosis donde se van a poder emitir los turnos para las castraciones, lugar donde además se realizarán, vacunación, chipeo de animales y todo lo que tiene que ver con el asesoramiento integral de lo que corresponde a zoonosis, análisis de triquinosis, etc., y asesoramiento integral” y agregó “de todos modos el camión itinerante de castración seguirá recorriendo los barrios, para que los vecinos tengan un lugar cercano a su domicilio, para que realicen el chipeo, la castración y vacunación”.

“En principio el horario será de 08:00 a 14:00 con respecto a las castraciones, vacunaciones, etc., y aún estamos planificando, pero por la tarde habrá sólo asesoramiento y emisión de turnos” indicó el Secretario de Salud y apuntó “por el momento atención clínica fuera de ese horario no vamos a tener, porque no tenemos la capacidad operativa para realizar lo que sería una atención clínica, si lo que es asesoramiento en cuanto al cuidado y la prevención”.

triquinosisnestor pisapiaturnos vacunacionvacunacion mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Se inauguró el edificio del Centro de Zoonosis y BromatologíaCon una multitud presente se inauguró la calesita
Inauguran el primer Centro de Entrenamiento, Deportes y Salud de Adultos MayoresZoonosis: capacitación y trabajo mancomunado de la ciudad con el Ministerio de Salud provincial
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube