MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

INAUGURA UN CALL CENTER

En el edificio de 23 y 20 se generarán 75 nuevos puestos de trabajo. Estarán el gobernador de la provincia, Felipe Solá, y el ministro de Planificación Federal, Julio de Vido. Carlos Selva los recibirá en su despacho.
14.06.2005 [+]

Telefonica de Argentina, el viernes 17 de junio inaugurará en Mercedes un call center que generará 75 puestos de trabajo y le devolverá a la sucursal local de Telefónica la importancia y jerarquía que supo tener en las épocas de ENTEL y en los primeros tiempos de la concesionaria.

Sabido es que los nuevos tiempos le imprimieron a la empresa de telecomunicaciones una dinámica distinta. Dicha dinámica afectó negativamente los puestos de empleos que la empresa supo tener en la ciudad de Mercedes. Este cambio de política en la empresa, con la creación de call centers en ciudades del interior, es tan importante a nivel gerencial que para la inauguración de este viernes se ha previsto un importante acto ceremonial.

Según confesó el propio intendente municipal, Carlos Selva, la inauguración se demoró ante la posibilidad de que el presidente Néstor Kirchner se haga presente en la ciudad. “La gente de Telefónica, ante esa posibilidad decidió postergarla, pero cuando comenzó a dilatarse se decidió inaugurar en esta fecha”, dijo en alusión al próximo 17 de junio.

El acto central tendrá lugar en calle 20 y 23, donde funcionará el call center y es el edificio central de una vasta zona de influencia a partir de las 11.45. Media hora antes, a las 11.15 el Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido conjuntamente con el Presidente del Grupo Telefónica en Argentina, Mario Vázquez, el Gerente General de Telefónica, Juan Waehner y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, ingeniero Felipe Solá, se harán presentes en el Palacio Municipal donde serán recibidos por el intendente municipal Carlos Selva.

Posteriormente se trasladarán al edificio antes mencionado donde a las 12 se realizará el tradicional corte de cintas tras lo cual se procederá a bendecir las nuevas instalaciones. A las 12.15 están previstas las palabras del intendente Selva para luego dirigirse a los presentes el Presidente del Grupo, Mario Vázquez. Tras el alto directivo de la empresa hará uso de la palabra el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Ingeniero Felipe Solá y finalmente para cerrar el acto protocolar se dirigirá a los presentes el Ministro de Planificación Federal Julio De Vido.

La actividad se espera que concluya cerca de las 14 horas cuando las altas autoridades abandonen el edificio de 20 y 23.

Te puede servir en GuiaXpress

trabajar
policia federal
traslados a capital federal

Seguinos y no te pierdas de nada

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes prepara los festejos de primavera

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

74 familias de Mercedes recibieron sus lotes y dieron un paso decisivo hacia la casa propia

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

Ponen en venta el predio del ProCreAr de Mercedes con 141 viviendas sin terminar

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Los veteranos de Malvinas llamaron a vivir con respeto el partido entre Argentina e Inglaterra

“Anyone But England”: banderas argentinas y apoyo escocés antes del partido

Milei rompe otra barrera: la inflación cayó al 1,9%

El partido que le faltaba a Messi: Argentina vuelve a enfrentar a Inglaterra después de 24 años

La creatividad tomó el CEF N° 40 en una feria que mostró el talento de las escuelas de Mercedes

Un allanamiento en Gowland terminó con droga secuestrada y un prófugo detenido

SUTEBA Multicolor Mercedes convoca a un paro docente y endurece sus críticas contra Kicillof

Mundo Mágico renovó su salón y ya quedan pocas fechas disponibles para julio y agosto

Cuando todo parecía perdido, Argentina volvió a demostrar por qué nunca hay que rendirse

Estalla la interna del PJ local: Castellani negó las acusaciones y apuntó contra funcionarios del municipio

El frío no pudo con el Paseo del Vino: Mercedes llenó el Teatro Argentino

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.