MercedesYA

turnos vacunacionnicolas kreplak

Importante concurrencia en los vacunatorios tras el anuncio de la vacunación libre a mayores de 55 años

En el primer día se vieron largas filas en varias ciudades de la provincia de Buenos Aires.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Importante concurrencia en los vacunatorios tras el anuncio de la vacunación libre a mayores de 55 años

La vacunación libre contra el coronavirus, sin turno anticipado, para personas de 55 años en adelante, comenzó este sábado en la provincia de Buenos Aires, y en varias ciudades se pudieron apreciar largas filas de gente esperando su turno.

Hasta ahora tenían vacunación libre los mayores de 60, pero ahora se agregó la franja de 55 a 59 años. Ni siquiera el frío detuvo a los cientos de vecinos que se agolparon en los diferentes espacios de los municipios bonaerenses donde se aplican vacunas contra el Covid-19.

Según informó el viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, los interesados se pueden acercar a los centros vacunatorios contra el coronavirus sin turno previo, únicamente con la presentación de su DNI. Y sugirió a los bonaerenses que “si llegan al vacunatorio y hay demasiada demanda, vuelvan al día siguiente”.

En ese sentido, requirió a quienes ya cuentan con un turno asignado para los próximos días, que concurran al lugar al que hayan sido citados en el día señalado.

Desde el Gobierno bonaerense se destacó que en 100 de los 135 municipios bonaerenses ya comenzó la inmunización para mayores de 40 años sin comorbilidades.

turnos vacunacionnicolas kreplakvacuna covidcovid
Seguinos en
También podría interesarte
Provincia de Buenos Aires habilita vacunación sin turno para mayores de 55 añosProvincia: éste sábado comienza la vacunación libre a mayores de 50 años
Gowland-Agote: al no requerirse turno previo a mayores de 55 años fue posible descentralizar la vacunaciónLos bonaerenses deben seguir con el registro para la vacuna, ¿cómo se hace?
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube