MercedesYA

gerardo rozin

Hondo pesar: murió Gerardo Rozín

Nacido en Rosario, el 18 de junio de 1970, fue un periodista, productor y presentador de radio y televisión argentino. Fue reconocido principalmente por haber sido el conductor de Gracias por venir, gracias por estar, Morfi, Todos a la Mesa y La Peña de Morfi.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Hondo pesar: murió Gerardo Rozín

Fue productor del programa Sábado bus conducido por Nicolás Repetto, en el que además estaba a cargo del segmento “La pregunta animal” que luego continuó como programa independiente;4? también fue productor de Hora clave, programa político conducido por Mariano Grondona y de Georgina y vos, de Georgina Barbarossa.5?

En 2002 estuvo a cargo de la programación de Azul TV en sus últimos meses antes de que volviera llamarse Canal 9.

Estuvo La pregunta animal, Medianoche de un día agitado y Todo por el aire ambos en Canal 9, junto a Beto Casella, duró solo dos meses.

Hasta 2008 estuvo al frente de 23 minutos en el canal C5N.

En 2007 condujo junto a Reynaldo Sietecase y Maximiliano Montenegro el programa Tres poderes, que en 2009 fue interrumpido.6?

Desde 2010 condujo en televisión Esta noche, de lunes a jueves, ya que el viernes cambiaba la temática para convertirse en Esta noche, libros, dedicado a la literatura, con la co-conducción de Eugenia Zicavo.

Fue productor y conductor del programa Gracias por venir, gracias por estar, con la modelo y actriz Julieta Prandi, los sábados en Telefe, con picos de índice de audiencia de hasta 21 puntos.

Desde 2015 a 2017, condujeron de lunes a viernes Morfi, todos a la mesa, primero fue Carina Zampini y después en la última temporada con la modelo argentina Zaira Nara.

En 2016 en Telefe, condujeron Morfi Café con la modelo Zaira Nara y el cocinero: Santiago Giorgini y hasta el año 2021 condujo La peña de Morfi, junto con la modelo y presentadora de televisión: Iván de Pineda y Jesica Cirio.

gerardo rozin
Seguinos en
También podría interesarte
Amplían el horario en el vacunatorio de MercedesGerardo Rozín pelea por su vida
Lo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta FritaCarta Pastoral Cuaresma 2022
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube