Hizo más de mil huevos y los regaló en escuelas y hogares de jubilados

Lorena vive en Bragado y no está sola en esta movida solidaria porque sus vecinos bragadenses se acercan para donarle chocolate, confites, azúcar impalpable y hasta le llevan las bolsitas para envolverlos y los moños. “No hace falta que yo se los pida porque cuando se va acercando la fecha vienen a casa con los ingredientes y la materia prima”.
La primera vez hizo 200 huevos y en este 2019 batió el récord con 1016 que ella misma llevó a los colegios y hogares de ancianos de Bragado, Mechita y Warnes. “Me emociona mucho cuando veo a los abuelos, porque entro a sus habitaciones y cuando se los doy me preguntan cuánto me tienen que pagar. Y les digo que con un beso y un abrazo está muy bien”, detalló Lorena.

Puede Interesarte:
El Sindicato Municipal de Suipacha denuncia precarización laboral
Los chicos de las distintas escuelas la esperan ansiosos y la reciben con tarjetitas, dibujos, aplausos y un 'gracias' enorme por su tarea solidaria. Para Lorena, la vida le dio una segunda oportunidad y ella quiere agradecer donando un poco de su tiempo porque cuando uno da recibe muchos más.

Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp