MercedesYA

sergio berniparo de colectivos

Hirieron en el rosto a Sergio Berni en la protesta de choferes de colectivos

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni fue golpeado por choferes de colectivos que participaban de una protesta en la avenida General Paz por el asesinato de un compañero de la línea 620 en La Matanza.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Hirieron en el rosto a Sergio Berni en la protesta de choferes de colectivos

Berni resultó con una herida cortante en el rostro durante una protesta de choferes que protestaban tras el asesinato este lunes por la madrugada de un chofer de colectivos de la línea 620.

El asesinato se produjo durante un tiroteo entre ladrones y un policía arriba del coche que conducía por el partido de La Matanza.

Cerca de las 7.30 la Unión Tranviarios Automotor (UTA) informó que se decretó “un paro desde en toda la zona Oeste del Gran Buenos Aires a raíz de un hecho trágico de inseguridad”. En abril de 2018, Leandro Alcaraz, otro conductor de la misma línea, fue asesinado de un balazo en el tórax y otro en el cráneo.

sergio berniparo de colectivosuta
Seguinos en
También podría interesarte
Cabina antibalas y monitoreo: los reclamos de los colectiveros a Sergio BerniMurió el hombre que asesinó a puñaladas a un policía en Palermo
Basural municipal ilegal: tras incendio Germán Sosena apuesta a ser escuchado por las autoridades“La Tercera Guerra Mundial” y 300 disparos en una noche: cómo fue el secuestro en Caseros que terminó con dos muertos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube