MercedesYA

empresa multinacionaldupont

HAY MOVIMIENTO EN LA EX DUPONT

Casi de manera imprevista visitaron nuestra ciudad empresarios pertenecientes a una multinacional cuyos datos no se dieron a conocer, acompañados por representantes de la empresa DUPONT y funcionarios municipales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
HAY MOVIMIENTO EN LA EX DUPONT

En la ex DUPONT se observaron movimientos. Será una señal de reactivación?

Dichos visitantes se dirigieron a la Municipalidad para entrevistarse en principio con el intendente Carlos Selva, pero fueron recibidos en la mañana del miércoles por su secretario privado el Escribano Mariano Castelucci, para minutos más tarde trasladarse todos juntos hacia el predio de la ex fábrica textil en avenida 40 y 37.
Junto al escribano Castelucci concurrieron representando al municipio el Director de Planeamiento y Desarrollo, Agrimensor Oscar López y el responsable de Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez.
Los directivos de la multinacional expresaron a los representantes de la comuna que se intentaba contar con una `parte del predio de la ex textil para realizar tareas tendientes a la generación de energía.
De esta manera se suma una nueva posibilidad a la que se presentara hace pocos días, cuando representantes de una empresa textil de capitales nacionales visitaron el predio de avenida 40, también acompañados por representantes de DUPONT.
Más allá de que nadie informara sobre algo concreto, los movimientos fueron bastantes a o largo de esta semana y la otra, teniendo en cuenta la quietud que pesa sobre este predio de la ex textil, que sin lugar a dudas dejó un vacío enorme en la ciudad, por la cual funcionarios del ex gobernador Felipe Solá el año pasado se acercaron a dialogar con el intendente, ante aquella posibilidad de que una empresa textil se hiciera cargo del predio pero lamentablemente quedó en el intento.
Desde aquella visita del Ministro Randazzo, nada más ocurrió y la sombra de un coloso se fue achicando cada vez, mostrando el abandono de dicho predio por estos días.
Es por ello que el movimiento que hubo en estos días lleva a la ilusión de que una nueva empresa pueda ocupar el predio y el hecho de que los empresarios de DUPONT estén interesados en reacondicionar la parte eléctrica, es una pequeña pero interesante señal de que algo puede ocurrir en beneficio de la ciudad. Ampliaremos.

empresa multinacionaldupontmariano casteluccifelipe solacarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
Dejaron inaugurada la nueva sede del Colegio de Magistrados del Departamento judicial MercedesPresentarán en nuestra ciudad el “Monotributo social”
ME PARECE BARBARO EL PLANTEO DE PROYECTOS QUE BUSQUEN SOLUCIONESSE PODRIAN PRORROGAR LOS MANDATOS EN MERCEDES
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube