MercedesYA

Hay menos sitios que el mes anterior en Internet

La llamada red de redes o autopista de la información se ha encogido un poco, según reveló un censo mensual de Internet.

Por Sergio Maineri
Hay menos sitios que el mes anterior en Internet

Por segunda vez en su historia la red registró una caída en el número de sitios y se achicó en 182.142 entre noviembre y diciembre de 2001.
De todas formas cuenta con más de 36 millones de sitios, un crecimiento explosivo si se tiene en cuenta que en agosto de 1995 no llegaba a los 20.000.
El censo es realizado cada mes y desde 1995 por la empresa Netcraft y hasta ahora sólo había registrado una caída en agosto de 2000.
El descenso se debe principalmente a la falta de creación de nuevos dominios aunque también incide la no renovación de dominios existentes.
Cuando alguien adquiere el derecho a usar un dominio puede hacerlo durante dos años.
Muchos especuladores registraron dominios en 1999 -en plena expansión de la red- para venderlos luego a un mejor precio.
La caída de la llamada nueva economía motivó que muchos dominios fueran abandonados a su suerte sin que fueran renovados en 2001

Seguinos en
También podría interesarte
“YO NO PUEDO BAJARME EL SUELDO Y CREO QUE LA ESTRUCTURA MUNICIPAL DEBE SEGUIR COMO ESTÁ”CONFIRMAN LOS CORSOS PARA EL MES DE FEBRERO
Los virus informrticos provocaron mas daños que nuncaNuevas autoridades en la Universidad Nacional de Luján
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube