MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Hasta el 17 de noviembre: ¿Qué documentación es necesaria para la inscripción en los Espacios Primera Infancia?

Desde este lunes 6 de noviembre comenzaron las inscripciones a los Espacios Primera Infancia, para niños de 1 a 3 años. La misma estará abierta hasta el 17 de este mes y se realiza en las oficinas del ex Instituto Unzué de 08:00 a 14:00 horas y en los EPI de 12:00 a 14:00 horas.
07.11.2023 [+]

Belén Cirilo, coordinadora de los Espacio Primera Infancia de la ciudad, informó “son 10 espacios los que están funcionando, de 1 a 3 años cumplidos al 30 de junio, que abarca la edad maternal y no salita de nivel inicial” y apuntó “arrancamos este lunes 6 de noviembre de 08:00 a 14:00 horas y en los EPI de 12:00 a 14:00 horas”.

“Deben acercarse con fotocopia del DNI del niño o niña, como así también del adulto responsable, y libreta de vacunación” indicó Cirilo.

Puede Interesarte:

Mercedes bajo presión: “el miedo a la inseguridad ya se instaló y nadie parece tener el control”

Estos espacios funcionan en los barrios; San Martín (calle 12 y 65), Barrio Mutti (61bis, 8 y 6), otro en las instalaciones del CIC (calle 10 y 65), Barrio Malvinas, Barrio San Justo (calle 36 y 49), Barrio Marchetti (calle 18, 61 y 63), Eva Duarte (calle 54 y 5), Jardín Maternal “El Honguito” (calle 1, 12 y 14) y Barrio Blandengues (calle 105, 12 y 14) y el EPI de Gowland.

Allí, los niños de 1 a 3 años, desayunan y almuerzan, y se llevan adelante estímulos cognitivos a través del juego. Asimismo, los EPI tienen una importante tarea en el aspecto social, donde a las familias no se les realiza pedidos de materiales, ni nada en particular, sino que todo es suministrado por el Municipio de Mercedes “Los chicos reciben el desayuno y el almuerzo, lo que está establecido por una nutricionista, teniendo en cuenta todos los aportes nutricionales que deben recibir a esa edad” contó Belén Cirilo.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Mercedes bajo presión: “el miedo a la inseguridad ya se instaló y nadie parece tener el control”

Seguridad ferroviaria en Mercedes: cuando el municipio reforzó los cruces con cooperativistas

Escape bajo las estrellas volvió a Mercedes: enigmas, museos y una noche donde nadie juega solo

Más de 200 personas salieron a mirar el cielo en Mercedes y el Paseo de la Ribera se convirtió en observatorio natural

Los museos se vistieron de carnaval y Mercedes empezó a vivir la fiesta antes de tiempo

Cruce caliente en el HCD: piden agentes en pasos a nivel y estalla la pelea por quién se hace cargo

Más Noticias

El Municipio presiona a Nación por el abandono ferroviario

¿La tasa municipal se traduce en servicios? Vecinos por Mercedes pide números barrio por barrio

Referente libertario en Mercedes asegura que cambió el clima político: “La corrección política está en retirada”

Trabajadores del Hospital de Mercedes llegan al mundo a través de una muestra internacional sobre la pandemia

Tras las pericias indicaron cómo habría sido la maniobra que provocó el choque fatal en la Ruta 5

Testearán a funcionarios públicos por consumo de cocaína y marihuana

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.