MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Hasta el 17 de noviembre: ¿Qué documentación es necesaria para la inscripción en los Espacios Primera Infancia?

Desde este lunes 6 de noviembre comenzaron las inscripciones a los Espacios Primera Infancia, para niños de 1 a 3 años. La misma estará abierta hasta el 17 de este mes y se realiza en las oficinas del ex Instituto Unzué de 08:00 a 14:00 horas y en los EPI de 12:00 a 14:00 horas.
07.11.2023 [+]

Belén Cirilo, coordinadora de los Espacio Primera Infancia de la ciudad, informó “son 10 espacios los que están funcionando, de 1 a 3 años cumplidos al 30 de junio, que abarca la edad maternal y no salita de nivel inicial” y apuntó “arrancamos este lunes 6 de noviembre de 08:00 a 14:00 horas y en los EPI de 12:00 a 14:00 horas”.

“Deben acercarse con fotocopia del DNI del niño o niña, como así también del adulto responsable, y libreta de vacunación” indicó Cirilo.

Puede Interesarte:

Stornelli le marcó el límite a Wado de Pedro tras las críticas a la causa Cuadernos

Estos espacios funcionan en los barrios; San Martín (calle 12 y 65), Barrio Mutti (61bis, 8 y 6), otro en las instalaciones del CIC (calle 10 y 65), Barrio Malvinas, Barrio San Justo (calle 36 y 49), Barrio Marchetti (calle 18, 61 y 63), Eva Duarte (calle 54 y 5), Jardín Maternal “El Honguito” (calle 1, 12 y 14) y Barrio Blandengues (calle 105, 12 y 14) y el EPI de Gowland.

Allí, los niños de 1 a 3 años, desayunan y almuerzan, y se llevan adelante estímulos cognitivos a través del juego. Asimismo, los EPI tienen una importante tarea en el aspecto social, donde a las familias no se les realiza pedidos de materiales, ni nada en particular, sino que todo es suministrado por el Municipio de Mercedes “Los chicos reciben el desayuno y el almuerzo, lo que está establecido por una nutricionista, teniendo en cuenta todos los aportes nutricionales que deben recibir a esa edad” contó Belén Cirilo.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Stornelli le marcó el límite a Wado de Pedro tras las críticas a la causa Cuadernos

Presupuesto con tensión: Kicillof busca aval para tomar deuda por más de 3.000.000.000 de dolares y la oposición se planta

Caputo lanzó la licitación por la Ruta 5, pero sin obras de autovía y con nuevo peaje

La doble vara: municipios que critican la reforma laboral pero sostienen esquemas precarios

FESIMUBO exige cumplir la Ley 14.656 y frenar la precarización

Alerta meteorológica: la tormenta llega con fuerza y Mercedes está en el área afectada

Más Noticias

El peronismo frente a su espejo: ¿renovación real o camino a la irrelevancia?

Premiaron a las mejores xilografías y Mercedes volvió a brillar en el mes del grabado

Sincronicidad desborda el Museo de Arte: una celebración colectiva del talento mercedino

Hasta cuándo sigue la lluvia en Mercedes

ANMAT prohibió 18 suplementos dietarios por falsificación y falta de habilitación

Crisis en IOMA: denuncian penalmente a Kicillof y piden investigar el manejo de la obra social provincial

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.