MercedesYA

bahia blanca

Hallaron huesos de otra persona cerca del lugar donde fueron encontrados los restos de Facundo Castro

Aparecieron este miércoles dos pescadores para avisar sobre “unos huesos tirados”. Ocurrió durante un rastrillaje de la Policía Federal en la zona de Villarino Viejo, en el mismo sector del hallazgo de los restos de Facundo Castro, y donde el 8 de mayo estuvo el patrullero Toyota Etios de la policía local de Bahía Blanca.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Hallaron huesos de otra persona cerca del lugar donde fueron encontrados los restos de Facundo Castro

Las fuerzas federales verificaron que eran humano. Parte de una mandíbula y varios huesos, entre ellos un fémur, tras lo cual se comunicaron con el EAAF para dar aviso y reconfirmaron que son humanos pero no pertenecen al cuerpo que, tras la autopsia, resultó ser el de Facundo. Son de otro ser humano pero aparecidos a 2 mil metros aproximadamente del primer hallazgo.

bahia blanca
Seguinos en
También podría interesarte
Caso Facundo: allanamiento por movimientos sospechosos de un patrullero“Toda la verdad para Facundo, juicio y castigo a los culpables y cómplices”
¿Qué pasó con Facundo? La línea de tiempo del caso y las principales hipótesis de investigaciónLa familia de Facundo Astudillo espera novedades “preliminares” sobre el cuerpo hallado
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube