MercedesYA

navidadciudadania española

Habrá una canasta navideña a $ 250 y negocian cortes parrilleros a precios populares

Nación acordó un combo de sidra, pan dulce, budín, garrapiñada y turrón que se venderá en aproximadamente 2.500 supermercados de todo el país. Vea, Día y La Anónima son las cadenas disponibles para acceder a la misma en nuestra ciudad. La canasta deberá estar accesible en las góndolas y contar con una identificación alusiva a las fiestas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Habrá una canasta navideña a $ 250 y negocian cortes parrilleros a precios populares

El Gobierno acordó una canasta navideña de cinco productos que estará disponible a partir de hoy en 2.500 supermercados de todo el país: tendrá un costo de $ 250 y contará con sidra, pan dulce, budín, garrapiñada y turrón. Además, negocia tres cortes de carne en oferta para fin de año.

“La canasta navideña va a estar disponible en supermercados nacionales y regionales, y en mayoristas. Está la versión completa que vale $ 250, y también hicimos un combo reducido de sidra y pan dulce a $ 165”, le contó a DIB la secretaria de Comercio Interior de la de la Nación, Paula Español.

Comercio, dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo, arribó a un acuerdo con las principales cadenas nucleadas en la Asociación de Supermercados Unidos (ASU); en la Cámara Argentina de Supermercados (CAS); en la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA), y en la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (Cadam).

De esta manera, la canasta estará disponible a partir de hoy (hasta agotar el stock) en las sucursales de Carrefour, Cencosud (Jumbo, Disco y Vea), Coto, Día, La Anónima, Walmart, Vital, Maxiconsumo, Diarco, Yaguar, Makro, Rosario Compras (Santa Fe), Zorzon (Chaco), Almacor (Córdoba), La Frontera (Corrientes) y La Yunta (Mendoza), entre otras.

Desde Comercio señalaron que la canasta deberá estar accesible en las góndolas y contar con una identificación alusiva a las fiestas, y que el combo reducido (sidra y pan dulce) costará $ 150 en los mayoristas.

Por otro lado, Español le contó a DIB que su cartera está trabajando para que haya disponibles en las Fiestas “tres cortes parrilleros” de carne con precios populares en las góndolas.

navidadciudadania españolamendoza agotecamara economica cordobasantoral
Seguinos en
También podría interesarte
Municipio y gobierno Nacional acordaron controles para que se cumpla la Ley de GóndolasEl Gobierno busca que el asado, el vacío y el matambre estén en precios cuidados para las fiestas
¿Dónde se podrán comprar los cortes de carnes a precios populares?Cyber Monday 2020: con récord de marcas y el regreso de turismo, prevén nuevo salto en ventas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube