MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Habrá una canasta navideña a $ 250 y negocian cortes parrilleros a precios populares

Nación acordó un combo de sidra, pan dulce, budín, garrapiñada y turrón que se venderá en aproximadamente 2.500 supermercados de todo el país. Vea, Día y La Anónima son las cadenas disponibles para acceder a la misma en nuestra ciudad. La canasta deberá estar accesible en las góndolas y contar con una identificación alusiva a las fiestas.
03.12.2020 [+]

El Gobierno acordó una canasta navideña de cinco productos que estará disponible a partir de hoy en 2.500 supermercados de todo el país: tendrá un costo de $ 250 y contará con sidra, pan dulce, budín, garrapiñada y turrón. Además, negocia tres cortes de carne en oferta para fin de año.

“La canasta navideña va a estar disponible en supermercados nacionales y regionales, y en mayoristas. Está la versión completa que vale $ 250, y también hicimos un combo reducido de sidra y pan dulce a $ 165”, le contó a DIB la secretaria de Comercio Interior de la de la Nación, Paula Español.

Puede Interesarte:

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Comercio, dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo, arribó a un acuerdo con las principales cadenas nucleadas en la Asociación de Supermercados Unidos (ASU); en la Cámara Argentina de Supermercados (CAS); en la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA), y en la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (Cadam).

De esta manera, la canasta estará disponible a partir de hoy (hasta agotar el stock) en las sucursales de Carrefour, Cencosud (Jumbo, Disco y Vea), Coto, Día, La Anónima, Walmart, Vital, Maxiconsumo, Diarco, Yaguar, Makro, Rosario Compras (Santa Fe), Zorzon (Chaco), Almacor (Córdoba), La Frontera (Corrientes) y La Yunta (Mendoza), entre otras.

Desde Comercio señalaron que la canasta deberá estar accesible en las góndolas y contar con una identificación alusiva a las fiestas, y que el combo reducido (sidra y pan dulce) costará $ 150 en los mayoristas.

Por otro lado, Español le contó a DIB que su cartera está trabajando para que haya disponibles en las Fiestas “tres cortes parrilleros” de carne con precios populares en las góndolas.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

Las bicicleteadas del Verano de Encuentro consolidan un éxito en los caminos rurales de Mercedes

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

Más Noticias

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

El Hospital Dubarry salió a aclarar rumores y confirmó que el laboratorio funciona con normalidad

La defensa del policía imputado busca instalar la figura de un “tercer auto” y niega una picada en la Ruta 6

De los rumores al cartel: un referente libertario cuestionó la versión oficial por el laboratorio del Dubarry

Verano de Encuentros: la apuesta del Municipio para recuperar el disfrute compartido en la ciudad

La Provincia dejó vencer el convenio de diálisis y expone a miles de pacientes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.