MercedesYA

domingo faustino sarmientoavenida 2

Gustavo Comba fue el ganador de la prueba Omar Huici

En el segundo lugar quedó Ariel Molina y tercero el mercedino Silvio Verde. En la categoría mujeres: 1º Marisa Prado, 2º Andrea Morales y 3º Griselda Pozzoni. Ciento veinte atletas le dieron color a esta tradicional prueba local.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Gustavo Comba fue el ganador de la prueba Omar Huici

El mercedino, Silvio Verde se quedó con el tercer puesto de la prueba.

Tal como había sido informado por la dirección de Deportes y la Comisión Municipal de Atletismo, el pasado domingo cerca de las 11 horas largaron una nueva edición de la tradicional prueba atlética “Diario Crónica” y ahora denominada en homenaje a un mercedino relacionado con la disciplina, Omar Huici.
El lugar elegido por los organizadores fue la intersección de avenida 47 y calle 12 en el barrio la Amistad. En esta oportunidad participaron alrededor de 120 atletas de diferentes lugares de la República Argentina en las pruebas tradicionales y también para la caminata.
El intendente, Carlos Américo Selva encabezó el humilde y emocionante reconocimiento para Omar Huici. Estuvieron los familiares y el director de la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento, Pedro Pasquinelli.
“Con esta competencia buscamos estar en el calendario nacional de pruebas pedestres” dijo Carlos Selva durante su discurso y agrego: “queremos volver al horario tradicional de esta carrera, los sábado por la tarde”.
La clasificación general para la categoría de hombres dejó como ganador en lo más alto del podio a Gustavo Comba, que se quedó con la prueba por tercer año consecutivo, en el segundo lugar Ariel Molina y muy cerca estuvo el mercedino Silvio Verde que se quedó con la tercera posición. En la categoría mujeres: 1º Marisa Prado, 2º Andrea Morales y 3º Griselda Pozzoni.

domingo faustino sarmientoavenida 2carlos selvaahora 12
Seguinos en
También podría interesarte
SE PODRIAN PRORROGAR LOS MANDATOS EN MERCEDESSE PODRIAN PRORROGAR LOS MANDATOS EN LOS MUNICIPIOS
SE DESARROLLARA LA TRADICIONAL MARATON DIARIO CRONICAEL PROF. MARIO OPORTO EN MERCEDES
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube