MercedesYA

carlos breaguido pisoni

Guido Pisoni es el nuevo presidente del Club Mercedes

Se impuso por una buena diferencia sobre Ariel Fusco que era el otro candidato. Participó una muy buena cantidad de votantes porque fueron aproximadamente 450 socios quienes le dieron el respaldo a la lista liderada por un referente del tenis de la institución.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

El Club más antiguo que tiene la ciudad de Mercedes siempre capta todas las miradas de la sociedad cuando llega el momento de las elecciones. No fue la excepción el fin de semana, donde los socios tuvieron la oportunidad de sufragar teniendo como alternativa dos listas. Una liderada por al abogado Ariel Fusco y la otra por el hombre referente del tenis Guido Pisoni.

Este último se quedó con la victoria en las urnas por una muy buena diferencia y así se refería a lo ocurrido entrevistado por Carlos Brea a minutos de conocerse el resultado. “Muy contento por la cantidad de socios que vinieron a votar, fueron aproximadamente 450; es un número muy interesante. Esto indica que todo lo que venga para el club tiene que ser para mejor, el futuro del club será para mejor”. Respecto a la diferencia en las urnas dijo que “fue una buena diferencia, pese a que había dos muy buenas propuestas, pero bueno por suerte el socio nos apoyó a nosotros. Ahora lo primero que hay que hacer es sentarse a dialogar con todas las disciplinas que tiene el club, interiorizarse de lo que necesitan y administrarlo como se lo merece”.

Guido Pisoni se ha convertido de esta manera en el presidente más joven que tiene la institución, que lleva diez años como socio activo, pero que también ha sido protagonista desde una de sus disciplinas deportivas como lo es el tenis.

Guido Pisoni es el  nuevo presidente del Club Mercedes
carlos breaguido pisoniclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Un nuevo capítulo de la decadenciaEncuesta cara. La columna de ACID CANDY
La Sociedad Española de Mercedes define qué será de la vida del viejo Cine EspañolPacha Cardozo: “sueño con que la intendencia no sea de un partido político, sino de todos los vecinos”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube