MercedesYA

Graban el programa especial de CQC - El Lunes el regreso

Hoy y mañana se concretará la vuelta de uno de los programas más exitosos de la productora Cuatro Cabezas: “Caiga quien Caiga”, a través de un especial que será grabado en vivo desde el Teatro Gran Rex y se emitirá el lunes próximo en Canal 13.

Por Sergio Maineri
Graban el programa especial de CQC - El Lunes el regreso

De este modo, el ciclo conducido por Mario Pergolini será grabado en una iniciativa que demandó una inversión mayor al millón de dólares que contará con sus tradicionales animadores: el propio Pergolini, Eduardo De la Puente y Juan Di Natale. En los móviles estarán Andy Kusnetzoff, Daniel Tognetti, Daniel Malnatti y Nacho Goano.
A propósito de este programa, que se emitirá el lunes 17 a las 22 por Canal 13, Pergolini adelantó en declaraciones publicadas por el diario La Voz del Interior que será “un resumen de lo que sucedió en 2001, contado de una forma distinta a lo que fue siempre ‘Caiga quien caiga’, porque no estuvimos trabajando en el semana a semana. Pero creo que le hemos encontrado la vuelta para que sea divertido. Es una mezcla de todo, un resumen de lo que sucedió, hay chistes a programas que se la pasan haciendo canciones por televisión y dibujitos animados. De los dos shows en vivo va a salir el programa especial”.
“Los chicos malos de la televisión” se reencontrarán con su público hoy y mañana en el teatro Gran Rex de la calle Corrientes, el mismo escenario donde se despidieron en 1999. Para la función de hoy están todas las localidades vendidas, en tanto quedan aún 500 entradas para mañana.

Seguinos en
También podría interesarte
Vuelve un grande de la TV, Mario Pergolini con C.QC.Se va Marcelo Tinelli y lo reemplaza Dady Brieva en VideoMatch
LA FIESTA DEL DURAZNO PERDIO BRILLO PERO RATIFICO LA ADHESION POPULAR“YO NO PUEDO BAJARME EL SUELDO Y CREO QUE LA ESTRUCTURA MUNICIPAL DEBE SEGUIR COMO ESTÁ”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube