MercedesYA

goldneyjulian inzaurgarat

Goldney vivió este domingo su fiesta aniversario

La localidad de Goldney vivió una gran jornada de fiesta este domingo en su 157° aniversario como pueblo en el Partido de Mercedes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Goldney vivió este domingo su fiesta aniversario

La celebración fue organizada participativamente y en unidad entre los vecinos y la Municipalidad de Mercedes, siendo un excelente marco colaborativo en un domingo repleto de familias que dieron un excelente marco de público.

Desde las 9.30hs arrancó la jornada con la denominada “concentración” con la presencia de la secretaria de Gobierno, Clara Zunino, quien felicitó a la “organización por este hermoso encuentro que realizamos con el impulso de las y los vecinos y el acompañamiento de la municipalidad” destacando que “trabajamos unidos por esta celebración del aniversario de un pueblo que crece ratificando su identidad y lo mejor de nuestra cultura y tradición” afirmo entre diversos conceptos, acompañando a referentes de la zona, como Julián Inzaurgarat, Daniel Lucero, Néstor González, presidente de la Comisión de la Fiesta, entre otros.

Poco antes de las 11.00hs inicio con un clásico desfile gaucho y campero para dar lugar durante la tarde a espectáculos como Miguel y su conjunto, Martín Funes, Los Alquimistas, Telma Nerea, ballet Folklórico Raíces, entre otras propuestas, sin olvidar las destrezas criollas, el servicio de cantina, los paseos de artesanos y el hermoso predio al aire libre donde se congregó una gran cantidad de asistentes de toda la región.

La fiesta contó con la invitación y organización de la “Comisión de Vecinos de Goldney” que pusieron una gran dedicación y trabajo, contando con el apoyo y articulación de la Municipalidad, para que la jornada sea lo que finalmente fue: un éxito y celebración plena.

goldneyjulian inzaurgaratclara zunino
Seguinos en
También podría interesarte
Lo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta FritaDomingo: gran fiesta en Goldney por el aniversario del pueblo
Se presentó la Fiesta Provincial de la Torta FritaAltamira vivió su 114 aniversario con una gran fiesta familiar
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube